
El CD Raqui San Isidro se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas del inicio de temporada en la Preferente tinerfeña. Con cuatro victorias y un empate en sus cinco primeros encuentros, el conjunto sureño ocupa la zona alta de la clasificación y mantiene intactas sus aspiraciones de luchar por el ascenso.
Uno de los nombres propios de este gran arranque es Víctor Rodríguez, que acumula cuatro goles en las primeras jornadas y se ha convertido en una de las referencias ofensivas del equipo. En una entrevista concedida a los compañeros de Xanadú Radio, el delantero explicó los motivos que le llevaron a incorporarse al proyecto del Raqui San Isidro tras varias temporadas compitiendo en categorías superiores.
Rodríguez reconoció que el ambicioso proyecto presentado por el club, unido a la intención de recuperar el protagonismo histórico de la entidad, fueron aspectos determinantes para aceptar la propuesta. Además, destacó la importancia de mantener el bloque que se quedó a las puertas del ascenso la pasada campaña y reforzar posiciones específicas para elevar el nivel competitivo de la plantilla.
El atacante aseguró que el objetivo es claro desde el inicio de la temporada. «Queremos subir de primeros», una meta compartida por un vestuario que considera preparado para competir por el liderato durante todo el campeonato.
Pese al brillante arranque, el futbolista advirtió de la enorme dificultad de la categoría. A su juicio, el Raqui San Isidro se ha convertido en uno de los rivales a batir y cada jornada encuentra equipos especialmente motivados para enfrentarse al conjunto sureño. Por ello, considera que cada victoria está costando mucho más de lo que reflejan algunos marcadores.
Rodríguez también destacó el rendimiento de varios compañeros, entre ellos Hassan, que ha comenzado la temporada con una destacada capacidad goleadora, y Gianluca, jugador al que augura un gran futuro por sus condiciones y margen de crecimiento.
Con una amplia trayectoria en el fútbol nacional e internacional, el delantero repasó parte de su carrera, que le ha llevado a defender las camisetas de clubes de Canarias, la Península y del extranjero. Además, recordó con especial cariño su etapa en La Palma, donde logró proclamarse máximo goleador de la Tercera División en una temporada especialmente destacada.
A sus 33 años, reconoce que ahora busca disfrutar nuevamente del fútbol después de varias campañas marcadas por la lucha por la permanencia. Precisamente por ello, valora especialmente la oportunidad de formar parte de un proyecto que aspira a pelear por objetivos ambiciosos.
El próximo reto llegará en un exigente desplazamiento ante la SD Tenisca, uno de los clubes históricos del fútbol canario y otro de los conjuntos llamados a pelear por los puestos de privilegio durante la temporada.
Con la experiencia de su goleador, una plantilla reforzada y un inicio casi impecable, el CD Raqui San Isidro continúa alimentando la ilusión de una afición que sueña con volver a ver a su equipo en categorías superiores.
Si quieren escuchar la entrevista pueden hacerlo a través del siguiente enlace:


