El Isora sigue firme

Foto procedente del Facebook del Isora CF.

Victoria a domicilio del Isora ante el San Andrés, en un encuentro donde ambos conjuntos se juegan la quinta plaza del grupo.

Dos conjuntos de la parte alta se enfrentaban con el objetivo de ganar los tres puntos en juego. El San Andrés que ganando se haría con la quinta plaza, ante un Isora que ganando aumentaría su ventaja respecto al San Andrés, se afianzaría en la quinta posición, y empatando seguiría manteniendo la ventaja por lo que no sería desbancado de la quinta plaza.

Fue un encuentro muy igualado, donde ambos contendientes que sabían lo que se jugaban. La primera mitad finalizaba con empate a cero, y en la segunda se decidió en el descuento para el conjunto herreño.

El único gol del encuentro llegaba así:

0-1 minuto 93, tras un rechace defensivo local, el balón llegaba para Oliver, y este desde fuera del área sacaba un zapatazo pegado al palo, logrando batir al portero local Zeben; lo que motivó provocó una gran alegría por parte del Isora y desolación para el San Andrés.

  • Con la victoria el Isora C.F. logra dar un paso más al objetivo de lograr los play off, y pensando ya en su próximo encuentro en casa donde recibe al Valle Guerra.
  • El C.D. San Andrés ve frenada su posibilidad de poder meterse en la zona de promoción de ascenso, su próximo encuentro lo disputará en La Suerte ante el Cruz Santa B.

ONCE INICIAL:

 C.D. San Andrés: Zeben, David Cuesta (Badel, 81´), Eduardo, Suárez, Reverón, Kevin Valle, Alex Bueno, Samu (Chuy, 59´), José (Cesar, 62´), Joel (Alex Barrios, 83´) y Bolu. Entrenador: Iván Moreno.

Isora F.C.: Diego, Oliver, David (Brian, 61´), Jimmi., Udo, Carlos, Ionay, Martín, Raúl (Oscar, 81´), Airam y Tana. Entrenador: Jonay Díaz.

Árbitro: Isauro Francisco Oval Rodríguez (Capital) asistido por Desireé Hernández de León y Domingo Falcón Domínguez; por parte local expulsó a Kevin Valle y Bolu con doble amarilla, y amonestó a Reverón, Joel y Chuy. Por parte visitante amonestó a Tana y Jimmi.

Gol:

[event_blocks event=»39742″ show_all_events_link=»0″]

0-1 Oliver minuto 93

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jimenez, perteneciente a la vigésimo sexta jornada de la Primera Regional Tinerfeña Grupo 1, terreno de juego en malas condiciones.

Pepe González, 
ElDeportivo.es