El CD Los Ángeles de Güímar se ha proclamado Campeón del Grupo Segundo de la Primera Interinsular, tras ganar este pasado viernes en su visita al campo del Guargacho y aprovechar los tropiezos de sus dos inmediatos perseguidores.
Las derrotas del San Miguel y del Gomera a manos de dos equipos de la comarca sureste de Tenerife, el Güímar, por tres a cero al San Miguel y el Fasnia por uno a cero al Gomera, y la victoria del equipo güimarero 1-5 ante el Guargacho, hace que ya hoy matemáticamente, el equipo presidido por Cheo y entrenado por José María Ramos se corone campeón de la categoría dos jornadas antes de que termine la competición.
A partir de ahora, el equipo rojillo pondrá sus miradas en las eliminatorias de ascenso a Preferente, en su segunda intentona por ascender a esta categoría.
Hacía 19 años que un equipo de fútbol de Güímar no se proclamaba campeón de una categoría. La última vez fue en la temporada 1989-90, cuando la UD Güímar quedó campeón de la Categoría Preferente, logrando ese año el ascenso y retorno a la Tercera División de la que había descendido dos años antes.