De lamentables y muy graves podemos decir que fueron los incidentes que se produjeron esta noche en el transcurso del partido entre Candela y Buzanada y que terminaron con una agresión brutal al Delegado del Candela.
A los dos minutos de la reanudación del partido, que hasta ese momento iba con empate a un gol, se produce una jugada en el mismo centro del campo donde dos jugadores de uno y otro equipo caen al suelo y comienzan a darse patadas y empujones. A continuación se forma una tremenda tangana entre jugadores de ambos equipos que termina con la entrada al campo de los técnicos y jugadores suplentes de Candela y Buzanada tratando de apaciguar los ánimos que siguieron creciendo a medida que transcurrían los segundos.
En lugar de aplacarse la trifulca, el incidente fue a más y ya pudimos observar puñetazos, patadas, golpes, empujones,… lo que terminó haciendo entrar a los aficionados que se encontraban en la grada grande del campo.
En ese momento y aún con la tangana formada, el Delegado del Candela, que había salido a separar a los jugadores recibe un tremendo cabezazo del jugador número diez del Buzanada, lo que le hace caer al suelo de espaldas, golpeando la cabeza contra el suelo y perdiendo un poco la conciencia, ya que tuvo que ser zarandeado por un jugador del Candela para que se recuperara.
Ante estos incidentes que aún continuaron, el señor colegiado del encuentro, Alfonso de Mateo Gallardo, y sus dos asistentes deciden dar por suspendido el partido ante la situación vivida en el campo.
Podemos decir, para tranquilidad de los lectores, que el Delegado del CD Candela, se recuperó y además tenía intención de poner la pertinente denuncia por la agresión sufrida. La policía local hizo acto de presencia en el terreno de juego a los veinte minutos de producirse lo hechos.