El CD Los Ángeles se presentaba en casa tras haber quedado campeón la semana pasada y lo hizo ganando a un Médano que gustó bastante y a punto estuvo de meter en aprietos al conjunto rojillo. Sin embargo el conjunto local jugó un muy buen partido y despuntaron algunos jugadores poco habituales como Alberto o Javito.
Los Ángeles salió dominando haciendo jugadas por las bandas, sobre todo por medio de Padrón, hasta que a los nueve minutos unas claras manos dentro del área del defensor Martín tras un centro de Rubén, iba a servir para que el cuadro local se adelantara en el marcador por medio de Jonny al transformar la pena máxima.
Los Ángeles lo siguió intentando por medio de Eleazar que chutó a manos del portero Cantudo. También lo hizo el Médano por medio de las internadas de un buen Quique, que jugó bastante bien la noche del pasado viernes siendo el más destacado de su equipo.
Cerca de la media hora de juego iba a llegar el segundo gol, Dani Fariña y Rubén hacen una buena pared entre ellos que termina con un centro del goleador Padrón para José Luis hacia la derecha, que casi sin Ángelo mete el pie y envía el balón al fondo de las mallas del Médano.
Lo volvió a intentar José Luis de tiro lejano tras ver adelantado a Cantudo, pero su tiro se va desviado, no logrando el tercer gol. Gol que si llega a poco del final de la primera mitad cuando una buena internada de Alberto, muy bien en este partido, por banda izquierda que se va hasta la cocina termina con un pase de la muerte en el área para que Dani Padrón viniendo desde atrás sólo tenga que empujar mansamente el balón e introducirlo nuevamente en la meta de un desolado Cantudo. Con este resultado se llegó al descanso.
La segunda mitad se inició con un recital de cambios por parte de los dos equipos y eso quizá sirvió para que el Médano se metiera otra vez en el partido y consiguiera recortar la distancia en dos ocasiones, llevando la incertidumbre al marcador.
A los tres minutos una nueva internada de Quique otra vez por la banda izquierda iba a terminar en un buen centro al área para que allí Guille batiera por bajo a Zeben logrando el primer gol del Médano.
Antes del segundo gol visitante pudo Rubén aumentar la cuenta para los de Tasagaya, pero su centro lo corta Pancho enviando a córner y creándole mucho peligro a su propio portero. Y a renglón seguido, Quique recibe un buen pase de un compañero y golpea fuerte el balón logrando alojarlo dentro de la meta defendida por Sergio.
Los Ángeles no acusa los dos goles recibidos y sigue haciendo su fútbol que por momentos fue muy bueno. Así a los veinte minutos iba a dejar sentenciado el encuentro cuando Javito iba a recibir un buen pase por la derecha, rompiendo el fuera de juego, se va hasta la frontal del área y desde allí pega un tremendo chupinazo que se cuela por la escuadra derecha del meta Cantudo.
A partir de aquí poco más que destacar en un partido que ya no ofreció nada nuevo. Buena imagen la que ofreció el Médano con un destacado Quique y un los Ángeles que ofreció a sus aficionados un nuevo triunfo y un buen juego que gustó en muchas fases del encuentro. Muy destacada la actuación de Alberto y la de José Luis.
Ficha técnica
Los Ángeles: Sergio, Aarón, Alberto, Eduardo, Jonny, Maykol (May 46′), Luis (Oswaldo 67′), Eleazar (Fufo 46′), Dani Padrón (Javito 46′), Rubén, José Luis.
Médano: Cantudo, Migue, Miguel Ángel (Guille 46′), Martín, Lucas (Borja 69′), Ángel, Quique (Francis 79′), Nico (Andrés 46′), Pancho, Del Pino, Víctor.
Árbitro: Sergio David González Suárez de la Delegación de Tacoronte, auxiliado por José Juan Hernández Rodríguez y Alexander González González.
Amonestó a los visitantes Martín (20′), Pancho (55′) y Guille (77′).
Incidencias: Partido disputado la tarde-noche del viernes en el Estadio Tasagaya de Güímar ante unos 80 espectadores. Tarde fresca y buena para la práctica del fútbol. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones. El equipo de el Médano hizo el pasillo al CD Los Ángeles como vigente Campeón del Grupo Segundo de Primera Interinsular,
Goles:
1-0; 9 m. Jonny de penalti.
2-0; 28 m. José Luis.
3-0; 42 m. Dani Padrón.
3-1; 48 m. Guille.
3-2; 54 m. Quique.
4-2; 66 m. Javito.