Los Ángeles pide tranquilidad ante la probable fusión con el Güímar

"Tenerife Deportivo" ha mantenido hoy una conversación con directivos del CD Los Ángeles sobre el tema de la fusión con la UD Güímar y desde el club rojillo se ha pedido tranquilidad a los aficionados a la vez que no han soltado prenda sobre la información que éstos reclaman.

La directiva de Los Ángeles entiende que los aficionados estén inquietos, quieran tener noticias de lo que está ocurriendo y que se disparen los rumores, pero les piden tranquilidad ya que de momento no hay nada cerrado. Consideran que no es bueno ir con prisas en casos como este ya que cualquier cuestión que no se ate bien, podría dar al traste con la unión.

Sí es verdad que las negociaciones van muy adelantadas y se prevé que en un plazo de siete días todo esté solucionado y salga adelante la fusión. De momento las dos directivas están haciendo su trabajo y el Director Deportivo el suyo, según nos informaban.

No han querido manifestarse en materia de jugadores y del entrenador, con el que todavía no hay nada cerrado y se desconoce quién puede ser. Tampoco han querido hacerlo sobre el rumor de vender la plaza de la UD Güímar en Primera Regional.

También nos han comunicado que en cuestión de días, cuando todo esté solucionado, se convocará a los medios y se les expondrán los acuerdos a los que se ha llegado y lo que se piensa hacer, pero de momento piden calma a los aficionados hasta que haya noticias concretas.