El Atlético Güímar destituye a José María Ramos

El Atlético Güímar destituyó en la noche de ayer a José María Ramos, quién había sido su entrenador desde el principio de la temporada tras la fusión entre la UD Güímar y el CD Los Ángeles. La decisión parece que se ha tomado por motivos económicos.

Ramos había cogido las riendas del CD Los Ángeles tras la marcha de su anterior entrenador al principio de la temporada pasada y logró clasificar al equipo para la liguilla de ascenso a Preferente y hacerlo campeón del grupo 2 de Primera. No pudo conseguir el ascenso ya que perdió la eliminatoria frente al Esperanza por el valor doble de los goles en campo contrario.

Esta temporada tras la fusión, se pensó en el veterano entrenador para seguir llevando la dirección del equipo y todo ha sido así hasta ayer, fecha en que el club ha decidido no seguir contando con sus servicios al parecer por un desencuentro en cuanto a los emolumentos que pedía el míster.

El nuevo entrenador tomará posesión del equipo el próximo lunes, aunque lo más seguro es que esté presenciando este sábado el partido que medirá a su nuevo equipo frente al Fañabé. De momento para ese partido se hará cargo del equipo el segundo entrenador.