Casi 300 aficionados valleros confirman su asistencia al Tejina – Valle Guerra

El C.D. Valle Guerra contará con el apoyo de casi 300 aficionados en las gradas de un Izquierdo Rodríguez de Tejina que se quedará pequeño para un encuentro que se disputa después de casi una década.

Los aficionados valleros han organizado dos quedadas, la primera de ellas a las 15:45 en la Plaza de la Iglesia del Rosario para acudir todos juntos hasta Tejina. Ya en el pueblo vecino se espera que se aglutine el total de los aficionados valleros en el aparcamiento del campo de fútbol a las 16:30 para animar al equipo desde que éste salte al terreno de juego a calentar.

El precio de las entradas es aún una incógnita, aunque el club vallero ha recibido a lo largo de la semana más de 150 solicitudes de las mismas, solicitudes que no han podido ser atentidas porque el conjunto tejinero no ha querido enviar entradas ni desvelar el precio de las mismas. Si el partido es declarado ‘Día del club’ habrá que abonar una cifra superior a los 5 €, así como pasar por taquilla todos los socios del C.D. Unión Tejina.