El Comité anula la expulsión del jugador del Orone Santiago en el partido ante el Valeriana

El Comité de Competición de la FTF ha decidido anular la expulsión del jugador del Orone Santiago de La Gomera que el pasado domingo era expulsado del partido que su equipo jugaba en el campo de El Chorrillo frente al Valeriana.

El Comité acordó lo siguiente: Vista el acta del encuentro de la referencia y el escrito de alegaciones presentado por el C.D. ORONE SANTIAGO, este Comité acuerda estimar el mismo y se anula la expulsión de su jugador dorsal nº 10 don José Carlos Rodríguez San José, pudiendo ser alineado en el próximo partido oficial a disputar por su equipo.

Este encuentro ha sido muy polémico ya que nuestro enviado al partido puso en la crónica que elabora para esta web, que el colegiado no había realizado un partido correcto. El señor colegiado de este partido, supuestamente, escribió un mensaje defendiendo su actuación y atacando a nuestro corresponsal acusándole de no decir lo que realmente ocurrió en ese partido y escribir la crónica de otro encuentro, ahora el Comité le quita la razón al colegiado con esta decisión y deja claro que nuestro corresponsal no se equivocó en sus apreciaciones.

TD se congratula con esta decisión porque viene a refrendar la línea que ha seguido esta web desde que decidimos sacarla a la luz y que no es otra sino que ir con la verdad por delante y contar las cosas como las vemos, sin dejarnos influir por nada ni nadie. Además la web quiere agradecer a nuestro corresponsal su esfuerzo, dedicación y trabajo por el fútbol regional y le felicita porque al final queda claro que contó perfectamente lo que ocurrió sobre el campo del Valeriana el pasado domingo.