El Atlético Perdoma se lleva los tres puntos del Gregorio Dorta en un mal partido de ambos conjuntos

Derrota del Valle Guerra ante el Atl. Perdoma por 1-2, en un partido malo por parte de los dos equipos, donde ganó el que mejor aprovechó sus ocasiones de gol. Durante la primera parte apenas se crearon ocasiones claras de gol. Minuto 7 pase de Rayco P. sobre Fabi que cabecea y el balón sale rozando el larguero; fue la ocasión más clara del Valle en esta primera parte.

{mosimage}Minuto 10 saque de falta a favor del Perdoma que es rematada por un delantero desde la frontal del área y sale por encima del larguero. Minuto 26 buena jugada del conjunto visitante que para Ricardo. Minuto 31 en un saque de banda sin peligro el balón es bombeado sobre el área y un delantero libre de marcaje consigue el 0-1. Minuto 38 ocasión para Jesús A que se precipita y el disparo se le va fuera. Minuto 46 falta lejana del Perdoma que Ricardo para en dos tiempos. Primera parte aburrida y sosa.

Segunda parte minuto 1 ocasión clara para el Perdoma, donde el delantero se va de su marca y el tiro de éste sale rozando el poste. Minuto 8 penalti sobre Vicente que el árbitro señala, siendo tirado por Fabi que marca el 1-1. Minuto 12 fallo defensivo donde un delantero le roba el balón a Beltrán y se encara con el portero Ricardo y consigue marcar 1-2. Minuto 20 corner a favor del Valle que es rematado por un delantero y despeja el portero. Minuto 28 Rayco P. se encara con el portero dentro del área chica donde tira y el balón es rechazado por el portero. Minuto 29 saque de corner que es cabeceado por Rayco y despejado un defensa a corner. Minuto 30 ocasión del Perdoma se va fuera por poco. Minuto 36 tiro de Jesús A. alto. Durante esta segunda parte el Valle lo intentó pero les faltó más tranquilidad y tocar más el balón, porque jugaron demasiado precipitados con muchos balones largos sobre la portería visitante. En el minuto 88 fue expulsado Beltrán y un jugador visitante por doble tarjeta amarilla.