Justa victoria del Médano en campo del Barranco Hondo

El Médano se llevó la victoria justamente de Los Barranquillos aunque por un resultado muy corto si tenemos en cuenta las claras oportunidades de gol que tuvieron los jugadores de Toni Ayala. El Barranco Hondo que sigue sin puntuar en casa mostró buena cara en algunas fases del partido pero sigue demostrando que le falta pegada arriba y que debe mejorar en defensa.

El Médano se hizo rápidamente con el control del partido sobre todo cuando en el primer minuto Dany derriba a Giovanni dentro el área y el colegiado decreta penalti que lo tira él mismo y convierte el primer gol para los sureños.

Pudo golear el Médano en estos minutos pero las oportunidades de gol no encontraban el fruto deseado. Primero en un saque de esquina de Dani en corto para Míchel que envía al segundo palo y Jonás remata fuera de cabeza por poco. Un minuto después en el siguiente saque de esquina tirado por Giovanni es Domingo el que remata sacando la defensa en boca de gol.

Seguía atacando el Médano y una buena triangulación entre Míchel, Francis y Edu termina con tiro de éste flojo a manos de Juan. Minutos después nuevamente otro córner tirado por Giovanni iba a ser rematado alto por Domingo muy alto después de pasearse el balón por el área.

Los de Toni Ayala seguían con su acoso y un minuto después de la oportunidad de Domingo, buena combinación entre Míchel y Dani que iba a terminar sacando Juan a bocajarro.

Entre este acoso del equipo sureño, el Barranco Hondo también tenía sus oportunidades por medio de Juan Javier y Toni que terminaban o bien muy alto o en las manos de Aitor. Pudo igualar el equipo de Joseíto en una de las mejores jugadas de la tarde de ayer cuando tras una serie de toques seguidos sin que los contrarios pudieran cortar el balón termina con un tiro de Nauzet a manos del meta visitante que atrapa por bajo tirándose al suelo.

En el fútbol se dice que quien perdona termina pagándolo y eso le ocurrió al Médano cuando en un saque de esquina tirado por Chito el balón iba a rebotar en la defensa dentro del área quedando el balón a los pies de Juan Javier que sólo tiene que golpearlo para meterlo dentro del marco de Aitor. Llegaba el empate al marcador que no hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego.

Poco le duró la alegría al Barranco Hondo ya que en la siguiente jugada de ataque de los granadilleros, Míchel iba a tirar una falta rasa donde el balón botando iba a meterse sin que nadie lo tocara dentro del marco de Juan que a pesar de la estirada no pudo hacer nada para parar el balón.

Pudo sentenciar el Médano antes del descanso pero la vaselina de Giovanni ante Juan se va por encima del larguero cuando ya se cantaba el tercero.

El partido resultó más equilibrado en la segunda mitad con oportunidades para uno y otro si bien fue el Médano el que tuvo las más claras sobre todo en una mano a mano de Míchel ante Juan pero cuando iba a rematar, Diego viniendo desde atrás se tira al suelo y lograr sacarle el balón limpiamente evitando el tercero.

El Barranco Hondo lo intentaba por medio de faltas pero éstas no encontraban el premio del empate porque no significaban serio peligro para la meta de Aitor.

En los compases finales el Médano pudo lograr más goles por medio de Jonás que se va hasta el área rival y entre dos defensas tira al palo y posteriormente tras una internada por banda de Julián que le pone el balón en los pies para que sólo sin nadie que le obstaculice remate muy flojo a manos del portero ante la desesperación de todo el equipo que ya veía el tercer gol en su casillero.

Al final justa victoria del Médano ante los méritos hechos por uno y otro sobre el verde de Los Barranquillos.

Ficha técnica
Barranco Hondo: Juan, Toni (Ignacio 79′), Diego, Nau, Juanmi, Josufra, Chito, Nauzet (Rachid 85′), Axera (Fredy 46′), Juan Javier (Marichal 79′), Cherno (Samuel 46′). Entrenador: Joseíto
Médano: Aitor, Cristian, Jonás, Abraham, Martín, Domingo, Edu (Cristo 82′), Dani (Borja 66′), Francis (Julián 76′), Giovanni (Lucas 54′), Míchel.

Árbitro: Sergio David González Suárez de la Delegación Tacoronte, auxiliado por Fernando Ravelo Díaz y Cristofer Pacheco Hernández.
Amonestó a los locales Juanmi (32′) y Diego (74′) y a los visitantes Francis (40′), Martín (68′), Míchel (70′), Cristian (72′), Edu (76′) y Aitor (82′). Expulsó al local Nau por doble amonestación minutos 1 y 74.

Incidencias: Partido disputado la tarde del domingo en el Campo Municipal de Los Barranquillos de Barranco Hondo correspondiente a la quinta jornada de la Primera Interinsular. Buena afluencia de público, unos 100 espectadores. Tarde fresca y agradable, buena para la práctica del fútbol. Lució el sol en algunas fases del partido. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
0-1; 2 m. Giovanni.
1-1; 27 m. Juan Javier.
1-2; 29 m. Míchel.