El AU Güímar golea al Barranco Hondo a domicilio

El Atlético Unión de Güímar se llevó merecidamente los tres puntos del Campo de Los Barranquillos en un choque que acabó en goleada ante un Barranco Hondo que contó con numerosas bajas. El partido estuvo marcado por la polémica del horario ya que según el Presidente del equipo local, el Güímar no quiso aplazar el partido a la próxima semana.

El Güímar fue el dueño absoluto de la primera parte, en la que contó con numerosas ocasiones de gol, pero muchas veces la precipitación de sus jugadores y otras las buenas intervenciones de la defensa y el portero local evitaron los goles foráneos.

Las primeras ocasiones fueron para Padrón pero Juan le sacaba dos balones claros de gol. El primero a bocajarro y el segundo al intentarle hacer una vaselina que el meta local sin ponerse nervioso atrapa por alto.
Los goles llegaron casi al final del primer tiempo. Antes se le anuló un gol a Luis por claro fuera de juego. A los treinta y siete minutos, el Güímar hace una muy buena jugada por la banda derecha con Luis que se mete en el área, hace un recorte y centra hacia atrás para que llegue Padrón y le cuele por bajo el balón a Juan.

Al borde del descanso padrón iba a aprovechar un buen pase dentro del área tras una buena jugada por banda para meter el pie aunque estaba un poco escorado y lograr el segundo de su cuenta.

En la segunda mitad se intentó estirar más el Barranco Hondo aunque volvió a ser el Güímar el que dominó otra vez.
Fariña pudo conseguir el tercero nada más comenzar en un mano a mano con Juan que terminó desbaratando la jugada.

La goleada se gestó en los últimos quince minutos. A la media hora, padrón aprovecha un balón suelto para empalar desde fuera del área y marcar el tercero. Un minuto después Luis lleva un contragolpe por la banda derecha y da el pase de la muerte para que Fariña llegando desde atrás y casi en boca de gol consiga el cuarto.

El quinto llegaba en una contra rapidísima de Luis que se fue sólo hasta la meta rival y batía a Juan por bajo ajustado el palo.

Y el sexto llegaba en una jugada de mala suerte. Andrós en el minuto noventa iba a chutar desde mitad del campo local y el balón le botaba a Juan en las manos no pudiéndolo blocar y se le colaba por encima del cuerpo.

Antes del segundo gol Padrón lanzó muy alto un balón franco de gol tras una gran jugada por banda izquierda entre Óscar y Fariña.

Ficha técnica
Barranco Hondo: Juan, Nelson, Armiche (Walter 65′), Joel, Marcos, Axe, Chito, Marichal (Guti 70′), Nau (Juan Miguel 78′), Leni (Zeben 46′), Cherno (Juan Javier 46′).
Atlco. Unión Güímar: Zeben, Aarón (Floro 88′), Óscar, Jonny (Quini 85′), Maikol, Bene, Andros, Dani Padrón, Dani Fariña (Juanito 83′), Luis.

Árbitro: Reinaldo ramos González de la Delegación Tacoronte, auxiliado por Víctor Manuel González Pérez y Juan Hilario Hernández Pineda. Amonestó a los locales Nau (61′) Walter (65′) y al visitante Luis (61′). Expulsó al local Axe por doble amonestación (40′ y 87′).

Incidencias: Partido disputado la tarde noche del domingo en el Campo de Los Barranquillos de Barranco Hondo ante unos cuarenta espectadores. Noche fresca y agradable, idónea para la práctica del fútbol. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
0-1; 37 m. Padrón
0-2; 45 m. Padrón.
0-3; 76 m. Padrón.
0-4; 77 m. Fariña.
0-5; 82 m. Luis.
0-6; 89 m. Andros.