El Médano se mete en liguilla tras su triunfo ante el Orone Santiago

Campo Municipal de la Hoya del Pozo. Mucho calor, buena entrada de espectadores en este partido de Primera Categoría Regional. El Médano de Toni Ayala se mete con este resultado en liguilla de ascenso al vencer hoy al Orone Santiago en un partido trabado.

En la primera mitad era Jonay quien hacía el primer gol casi al borde del final.La segunda mitad comenzaba con la misma tónica y el equipo de Juan Francisco Rodríguez no encontraba la brújula para marcar y tomar el rumbo del partido.

A los ocho minutos de la reanudación era de nuevo el rojillo Jonay quien hacía el segundo gol. Posteriormente Francis le metía un pase entre líneas a él mismo y en el veinticuatro hacía el tercero.

A partir de aquí el Santiago se serena y comienza a tocar el balón y fruto de esto es el gol que convertiría Alfredo.
Gustó el equipo gomero, aunque no lo hizo el señor colegiado que mostró muchas tarjetas.

Ficha técnica:
Médano: Aitor, Eliu, Jonas, Abraham, Martin, Giovanni, Dani (Chavo 68′), Michel, Jonay, Pablo (Francis 46′) y Borja (Lucas 65′).
Orone Santiago: Chema, Jorge, Kevin (Juan Daniel 65′), Héctor (Jonay 88′), Samuel, Jose Carlos, Minchu, Oscar, Pablo, Alfredo y Chupi (Egonaiga 47′).

Árbitro: Alain Hernández Ramos, de la Delegación Capital. Amonestó a los locales Jonay y Francis, y a los visitantes Juan Daniel, Héctor, Samuel, Minchu, Alfredo, Chupi y Egonayga. Expulsó con roja al local Chavo (71′)

Incidencias: Partido disputado el mediodía del domingo en el Campo La Hoya del Pozo de El Médano, ante unos cien espectadores, muchos de ellos del equipo visitante. Mañana soleada y agradable para la práctica del fútbol. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
1-0; 41 m. Jonay
2-0; 60 m. Jonay
3-0; 67 m. Jonay
3-1; 70 m. Alfredo.

Crónica cedida por RADIO ATALAYA – PACO SUÁREZ. www.radioatalaya.org