Justo reparto de puntos en el Municipal de La Caleta de Interián

El C.D. Valle Guerra empató 2-2 en su visita al Juv. Interián, en un encuentro donde los valleros hicieron una primera parte bastante buena y donde tenían que haber aprovechado sus ocasiones para marcharse al descanso con un resultado más amplio, pero a veces el portero rival y otras los fallos y precipitaciones de los jugadores valleros hicieron que no se materializaran las ocasiones.

En el minuto 3 Jesús Alexis estuvo a punto de adelantar al conjunto verdiamarillo en un tiro que finalmente salío desviado. En el minuto 14 buena jugada con pared entre Narsés y Jesús Alexis que se encara al portero consiguiendo el 0-1, llevando la alegría a los casi 100 aficionados valleros desplazados desde Valle de Guerra. Pocos minutos después Rayco lanza desde fuera del área, pero el portero local consiguió atajar la pelota. A la siguiente jugada ocasión del Interián con tiro lejano que el debutante Ale despejaba a corner. El africano Salim casi sorprende al portero local que volvió a realizar una buena parada. Un sinfín de ocasiones las del conjunto vallero que desde el minuto 1 hasta el 45 no dejó de atacar la portería local.

En la segunda parte, los jugadores valleros bajaron su rendimiento después de haber encajado el gol del empate gracias a un balón sobre el área que fue rematado por un delantero local. El segundo gol local llegaría en el minuto 30 de la segunda mitad gracias a una serie de errores defensivos del Valle Guerra. En el minuto 48 Jesús Alexis da un pase en largo sobre Aarón que desde la esquina del área cosigue un tiro que supera al portero por alto, consiguiendo el 2-2 final.

Alineación C.D. Valle Guerra: Ale, Michael, Guillermo, Osqui, Rayco, Jesús Alexis, Vicente, Salim, Fabi, Eduardo y Narses. También jugaron: Iván, Héctor, Aarón y Fran. Ricardo p.s. no jugó.

Incidencias: Campo Municipal de Fútbol de La Caleta de Interián (Garachico). Unos 200 espectadores. Muchos de ellos desplazados desde Valle de Guerra en una guagua facilitada por la peña Brigadas Verdiamarillas.