Tablas en el Fasnia – Gomera

Reparto de puntos en Fasnia entre los locales y el Gomera, dos equipos que están luchando por la zona alta y donde en la primera mitad imperó más el respeto de ambos que las oportunidades de gol.

Muy poco juego en los primeros cuarenta y cinco minutos con pocas llegadas al área. Las más destacadas dos remates por fuera de Boy y lale y un gran pase en profundidad del Goemra al que no llega por poco Samuel.
El partido fue muy trabado, se jugaba en la parcela central y las faltas duras se convirtieron en algo predominante.

La segunda mitad fue más movida. Nada más empezar, Yeray Chávez iba a coger un balón por banda derecha, se iba a ir hasta el área y allí de tiro potente lograba batir a Jorge adelantando a los gomeros.
Pocos minutos después, Juanjo iba a lanzar una falta desde el medio del campo y el balón le iba a llegar a Moisés completamente sólo en el área que nada más tenía que empujar el balón para lograr la igualada.

Los dos equipos siguieron intentando llegar al área local, pero sin mucho peligro. En este periodo de tiempo el Gomera reclamó un penalti por derribo de Ronie dentro del área y al Fasnia se le anula un gol por posible fuera de juego.

Antes de la media hora de juego se producen dos fallos que iban a alterar el marcador. El primero un fallo de la defensa local que no saca un balón franco que le queda a Ronie para empujarlo al fondo de las mallas.

El Gomera parecía que podría llevarse los tres puntos del Miguel Díaz hasta que dos minutos después del gol de Ronie, un fallo defensivo entre el portero y Toño y el central lo iba a aprovechar Moisés para conseguir el definitivo empate a dos.

De aquí al final el Gomera gozó de dos ocasiones, una de Tito que no llegó a meter la pierna en el segundo palo en una falta lanzada por Eloy y la última cuando yeray Chávez cabecea fuera el balón a la salida de un córner.

Ficha técnica
Fasnia: Jorge, Nauzet (Moisés 36′), Iván Paz, Lale, Boy (Viera 77′), José Wiso, Airam, Fede (Jesús 70′), Marcos (Juanjo 52′), Álex (Adrián 82′), Nacho.
Gomera: Toño, Dani, Alexis, Cristo, Tito, Aitor, Ronie (José María 82′), Diego, Yeray Chávez, Samuel (Juani 75′), Eloy.

Árbitro: Alain Aitor Hernández Ramos, de la Delegación Capital, auxiliado por Rosendo González Ledesma y Javier Hernández Hernández. Amonestó a los locales Alex (8′), Nauzet (20′), Boy (67′) y Juanjo (84′) y a los visitantes Ronie (36′), Cristo (51′), Tito (58′), Diego (58′) y Dani (84′).

Incidencias: Partido disputado el mediodía del domingo en el Campo Miguel Díaz de Fasnia ante unos cien espectadores. Mañana soleada con una ligera brisa. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
0-1; 47 m. Yeray Chávez
1-1; 54 m. Moisés.
1-2; 82 m. Ronie.
2-2; 84 m. Moisés