El Buzanada sólo pudo lograr un punto en su feudo frente a un Arico que venía hacia atrás en las últimas jornadas y que consigue el primer empate de la temporada. Una parte para cada equipo, la primera para los locales y la segunda para el equipo de Lorenzo Díaz.
No llegó mucho el arico en la primera mitad y sí más el Buzanada que logró el gol tras un gol de falta sacado desde medio campo del ariqueño.
En la segunda mitad el conjunto verdillo salió más decidido a irse al ataque y logró el empate pasados los quince primeros minutos cuando tras un buen contragolpe de la delantera, de tiro raso y cruzado, Isaac iba a alojar en balón dentro de la meta de Cantudo.
En esta segunda mitad se desplegó un mejor fútbol y fruto de ello fueron las oportunidades de uno y otro pero que no sirvieron para aumentar el marcador.
La nota triste, una agresión del lateral del equipo local a uno de los centrales ariqueños que vino a desdibujar la deportividad que hubo en el terreno de juego.
Ficha técnica
Buzanada: Cantudo, Manolo, Asdrúbal, Iván, Miguel, Jesús, Rayco, Tana, Héctor, Julián, Ayoze. Suplentes: Mingo, Diego, Marcos, Marquitos, Gustavo.
Arico: Domingo, Adán, Jacobo, Óliver, Olegario, Roberto II, Andrés, Roberto I, Javi, Rayco, José Esteban. Suplentes: Nono, Sinuhé, Isaac, Gustavo, Ayoze, Jonny II, Tato.
Árbitro: José Luis Fumero Medina de la Delegación Sur, auxiliado por Jonay Camargo e Iván Yanes Dorta.
Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el Campo Clementina de Bello de Buzanada ante unos ochenta espectadores. Noche fresca y agradable, perfecta para la práctica del fútbol. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.
Goles:
1-0; 17 m.
1-1; 55 m. Isaac.