Valle Guerra 1 Rambla 0

Nueva victoria del Valle Guerra al ganar al Rambla por 1-0, en un partido bastante trabajado por los jugadores locales ante un equipo serio y contundente. Durante la primera parte los jugadores valleros gozaron de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, mientras que por parte visitante sólo tuvieron una.

Minuto 12 falta que lanza un jugador del Rambla desde la línea de fondo y es cabeceada fuera. Minuto 14 jugada de Aarón por línea de fondo y Héctor sólo al borde del área chica tira por encima del larguero. Minuto 17 pase de Fran en largo sobre Aarón que casi sorprende al portero visitante. Minuto 30 corner que tira Eduardo sobre Aarón que tira y el portero despeja a corner en una gran parada.

En la segunda parte el Valle si gozó de varias ocasiones que no se aprovecharon por precipitación de los jugadores y por aciertos del portero visitante. El conjunto visitante apenas creó peligro sobre la meta defendida por Ricardo y el poco peligro que creó fue en faltas y corners sobre el área. Minuto 8 jugada de Aarón por banda sobre Eduardo que tira y el rechace le llega a Vicente que tira y el balón sale rozando el poste. Minuto 17 jugada del equipo visitante por banda, con pase del delantero sobre el área chica donde Beltrán tuvo que despejar a corner. Minuto 22 jugada de Eduardo con pase sobre Vicente que dispara sobre portería siendo interceptado el balón con la mano por un defensor, pitando el penalti el árbitro, que tira Jesús Alexis consiguiendo el gol 1-0. Minuto 25 jugada de Narses que tira sobre portería desviando el portero a corner. Minuto 26 cesión de un jugador visitante sobre el portero que es acosado por Héctor, chocando el despeje de éste en él y saliendo rebotado el balón hacia la portería, sacándola un defensa desde la línea de gol. Minuto 37 pase de Fabi sobre Eduardo que tira y el rechace le llega a Héctor que sólo tira fuera.

Jugaron este partido: Ricardo, Fran, Guillermo, Osqui, Beltrán, Aarón, Vicente, Salim, Eduardo, Jesús Alexis y Héctor. También jugaron: Fabi, Nauzet, Narres y José Iván (debutó). No jugó Ale p.s.