El CD Arguijón está viviendo momentos muy difíciles debido a la situación económica por la que atraviesa. Si en los próximos días no recibe una respuesta positiva de una entidad bancaria a la que se le ha pedido un crédito para poder hacer frente a esta temporada, la directiva podría tomar la decisión de retirar el equipo de la competición aunque se tratará por todos los medios que esto no suceda.
El CD Arguijón es uno de los equipos históricos del fútbol regional tinerfeño y en las últimas campañas ha sido uno de los equipos candidatos al ascenso a la Preferente, hace dos años llegó a jugar las eliminatorias de ascenso cayendo frente al Atlco. Perdoma.
Los dirigentes han manifestado a colaboradores de esta web la situación por la que están pasando. Se sienten abandonados por el Ayuntamiento de La Laguna que sólo, según palabras de su máximo dirigente, les da una subvención de algo más de 800 euros y cuatro balones para todo el año. Esto sumado a la poca asistencia de aficionados a los partidos hace que sea muy difícil mantener un equipo no sólo en la Primera Regional sino incluso en Segunda.