El Frontera se lleva los tres puntos del campo del Rambla

El partido comenzó con ligero dominio del Frontera, sin mucha profundidad hasta que por el minuto 10 William se aprovecha de un balón que da un defensa atrás de cabeza hacia su portero para adelantarse a este y marcar, gol (0-1). Posteriormente hay un penalti clarísimo a Carlitos que no se señala y que para más inri termina con amonestación para el propio Carlitos.

El partido transcurría sin demasiados sobresaltos con un Rambla intentando meter balones bombeados a nuestra área y con buenas contras del Frontera como una jugada de Carlitos por la derecha que se saca un centro medido para Toño que remató muy bien de cabeza pero el balón se fue fuera por poco; ellos lo intentan con el lanzamiento de una falta lateral que Luis con ciertos apuros rechazó. Para terminar un pase largo de Ricky a Toño sirve para que este después de controlar con el pecho, dar un pase medido al hueco para Oliver que definió muy bien, gol (0-2). Al descanso con partido prácticamente sentenciado.

Arranca la segunda parte con un Rambla que lo intenta con ahincó, con más fe que cabeza, con balones a la espalda que bien eran cortados por nuestra defensa o por Luis. La cosa se complica más todavía después que una falta señalada a Toño termine con la expulsión de Dani.

Entra Rudy para desempeñar la función que tenia encomendada Dani y a fe que lo consiguió pues una contra con Oscar termina en un penalti por agarrón a Oscar que lanza Oliver y para el portero. Un pase de William a Éibar que había entrado por Oliver terminó dentro de la portería pero el gol no sube al marcador por fuera de juego del propio Éibar. Otra buena ocasión de Éibar fue un tiro cruzado que se fue buscando el palo de la portería de José.

Ellos tienen la más clara ocasión del partido en un pase en profundidad que Ricky no despeja bien y entrando desde atrás un jugador del Rambla se planta sólo ante Luis, un poco escorado, nuestro portero le aguanta y logra rechazar el balón. Un centro al área del Rambla termina con un mal despeje del portero y el balón termina en Miguel que a punto está de colar el balón en vaselina, pero el balón se termina yendo fuera. El partido languidecía cuando un magnífico pase de Rudy para May, que había entrado por William, termina dentro de la portería después de que tocara May con la puntera anticipándose al portero local, GOL (0-3).

COMENTARIO NO FUE NUESTRO MEJOR PARTIDO
Partido raro, donde lo dejas casi sentenciado en la primera parte y lo sabes gestionar en la segunda pues a pesar de ser nuestra peor parte fue donde más ocasiones generamos. Las contras fueron letales ante un rival que lo intentó pero que nada pudo hacer ante nuestro mayor acierto. Lo mejor el resultado y como no la capacidad de pegada y llegada pues sin ser nuestro mejor partido nos pudimos traer un resultado positivo que nos da tres puntos más en la tabla para seguir con nuestro paso a paso y partido a partido.

FRONTERA B
El Cd Barrio venció a los nuestros en 10 minutos de despiste que nos costaron dos goles, que nos puso el partido cuesta arriba a pesar de que los nuestros lo intentaron y tuvimos hasta un penalti que tirado por Borja se fue al palo, un tiro al larguero, una buena parada del portero, etc. La segunda parte dominio absoluto de los nuestros con contras peligrosas de los del Barrio donde lo más significativo fue la anulación de un gol a los visitantes por fuera de juego, un tiro al palo para cada equipo y un mano a mano que nuestro delantero Cristian no supo definir ante Víctor que le supo intuir el disparo, para acabar despejando el balón.

FICHA DEL PARTIDO:
CAMPO: Campo el volcán con no más de treinta personas con unos 10 aficionados del Frontera en una mañana rara pues empezó con lluvia el partido, más o menos hasta el minuto veinte y que terminó con un tiempo soleado.
ALINEACIÓN UD RAMBLA: José,M, Alejandro, Bruno (c), Francisco J, Juan J, Juan V, David, Nayro, Javier, Rayco y Víctor
SUPLENTES: Nalist, Víctor, Leandro, Roberto, Miguel y Oliver
CAMBIOS: Nalis x Nayro (min58), Leandro x Víctor (min 81), Roberto x Bruno (min 58), Miguel x David (min72) y Oliver x Javier (min 69)
ALINEACIÓN UDV FRONTERA: Luis, Oscar, David, Ricky (c), Pocholo, Fito, Carlitos, William, Toño, Dani y Oliver
SUPLENTES: Miguel Antique, Juanlu, May, Rudy, Éibar, Aitor y Kevin
CAMBIOS: Miguel x Carlitos (min73), May x William (min 80), Éibar x Oliver (min 80) y Rudy x Toño (min 54)
ARBITRAJE: D. José Juan Hernández García, ayudado por D.Josue González Pérez y D. Juan José Hernández Luis. Bajo nuestro punto de vista mal arbitraje y eso aunque hayamos ganado.