Primera victoria del Orotava B ante el San Juan

El Orotava B consigue su primera victoria de la actual temporada ante un buen Atl. San Juan, por un único gol que pudo y debió ser más si los jugadores de Los Copos no fallan dos ocasiones clarisimas en la segunda parte.

omenzó el partido con un Orotava y un San Juan que luchaban mucho en el centro del campo, siendo el Orotava el que se imponía con Sosa que cortaba todo, Maikel que acompañaba perfectamente y un Pocha que distribuía muy bien la salida del balón del equipo de Los Cuartos.Pese al dominio local la primera ocasión del partido fue del Atlético San Juan que en un contragolpe bien montado terminó con el tiro del jugador Cristian al poste derecho de la portería defendida por Alejandro. Aún así el Orotava continuó controlando el centro del campo y en una bonita jugada por la banda izquierda José llega hasta la línea de fondo y Pocha solo remata muy bien aunque el balón salió ligeramente por fuera. En el minuto 35 el jugador José, del Atlético San Juan se plantó sólo ante el meta de Los Copos, pero Alejandro salió muy bien hasta el borde del área y le quito el balón de los pies al delantero visitante. En el minuto 44 Pocha de fuerte tiro de fuera del área lanza el balón rozando el larguero.Y con este tiro prácticamente terminó una primera parte en la que el Orotava fue ligeramente superior.

Con el comienzo de la segunda parte entraron Cele y Jon y con un Orotava muy bien asentado en el campo y que demostró estar mejor físicamente que el equipo visitante. El Orotava se hizo claro dominador del centro del campo y las veces que llegaba el balón a la altura de la defensa orotavense Airam, Sula, Jon y sobre todo Manolo cortaban todo intento de desarrollo de peligro por parte del San Juan. En el minuto 17 de la segunda parte Mario no logro anotar tras magnifica jugada por parte de los chicos de Ruben. El Orotava insistía e insistía pero apenas inquietaba la portería que defendía Daniel, portero del San Juan. Pero mientras el equipo visitante bajaba minuto a minuto su presencia física en el campo y Orotava se crecía más y fruto de ello en el Minuto 39 llegó el Gol de Eduardo que en una extraordinaria jugada otra vez de Los Copos logró anotar el gol que a la postre supondría la victoria. En definitiva justa victoria de un Orotava B que demostró en todo momento que quería conseguir su primera victoria ante un San Juan que demostró buenas maneras pese a jugar en todo momento al contragolpe.

U.D.Orotava B : Alejandro, Sula, Moises, Manuel, Airan, Sosa, Aday, José, Yeray, Pocha y Mikel.
También jugaron: Cele, Jon, Mario, Nano y Eduardo
También estaba Convocado : Aday (portero suplente).

Atl. San Juan: Daniel, Iván, Ruben, Moises, Gustavo, Francisco, Fernando, Lopez, José, Cristian y Sinai.
También jugaron: Joel y Mario.

Crónica cedida por la UD Orotava