Mañana se presenta el Atlético Tacoronte

El Club de Fútbol Atlético Tacoronte, celebrará el acto de presentación de sus diez equipos inscritos en diferentes categorias mañana jueves día 16 de diciembre a las seis y media de la tarde en la plaza del Cristo de Tacoronte (frente al ayuntamiento).

Durante el acto se tendrá el honor de contar con la presencia de:

– Jugadores del CD Tenerife.
– Manuel Perez Lima, ex arbitro de 1ª división.
– Iñaki Saez, ex seleccionador nacional de futbol.
– Federacion Tinerfeña de Fútbol.
– Escuela de Entrenadores.
– Colegio de Arbitros.
– Ayuntamiento de Tacoronte.

Está previsto que al acto asistan aproximadamente cuatrocientas personas.

ATLÉTICO TACORONTE, UN EQUIPO QUE ILUSIONA

En lo alto de Tacoronte, concretamente en el campo municipal Los Andes en Barranco Las Lajas, milita más ilusionado que nunca, el Atlético Tacoronte. Un equipo con más de cuarenta años de historia a sus espaldas por donde han pasado muchos jugadores de nuestro pueblo. Es por eso por lo que lucha, Tacoronte merece tener un equipo que pasee con orgullo por todos los campos de la provincia el nombre de nuestro municipio.

En la actualidad consta con una cadena de diez equipos de diferentes categorías, aproximadamente doscientos jugadores entrenan día a día con la ilusión de jugar el fin de semana.

El Atlético Tacoronte se fija como objetivo fomentar el deporte para que los niños del pueblo que así lo deseen practiquen este deporte tan grande como es el futbol. La labor desinteresada de personas que están ahí, día a día luchando junto a los padres para que este equipo funcione y contar con un grupo tan numeroso de jugadores es lo que lo hace grande y ahora mas que nunca, necesita sentir el apoyo la gente del pueblo y aledaños.