El Orotava B empata frente al Isora FC

La primera parte comenzó con un Orotava B muy bien asentado en el terreno de juego, todas sus líneas superaban en todo momento al equipo herreño. Desde la defensa que supo solventar con eficacia las pocas ocasiones del Isora.

Un centro del campo que con Nano, Sosa y Lionel se imponía una y otra vez al juego local y con José Antonio y Yeray muy trabajadores, cortando balones y creando verdaderos problemas a la defensa local. Durante los primero 20 minutos apenas hubo tiros a puerta, la primera ocasión clara se produjo en el minuto 22 cuando el jugador del Isora Oliver tiró muy bien desde fuera del área pero el balón acabaría en el poste de la portería defendida por Alejandro. En el minuto 39 tras un córner que lanzan Los Copos, la defensa herreña no acierta a despejar el balón que acaba en las Botas de Airam Escobar, que libre marca a placer al meta Aday. El Orotava B seguía controlando y presionando mucho en el centro del campo fruto de ello en el minuto 40 José Antonio se aprovecha de un pase que le deja ante el portero que no sale bien a defender y marca un gran gol que suponía el 0-2 y que era totalmente justo por lo visto sobre el campo. Después de esto el Isora se volcó ante la portería de Alejandro, y el Orotaba B bajo un poco su intensidad en el juego. En el minuto 42, el jugador herreño Rubén centra y el balón acaba a los pies, del ex-jugador de Los Copos y actual jugador del Isora, Rayco que bate al meta orotavense.

La segunda parte comenzó de igual manera el Orotava B controlaba el centro del campo y no dejaba jugar al conjunto local. Fue entonces cuando el Orotava B fue injustamente, creemos, amonestado una y otra vez con tarjetas amarillas y desde la grada la "magnifica" afición del Isora comenzó a meter presión al colegiado, aunque esto no influyó en el resultado final del encuentro. Con el transcurso de los minutos el Orotava B bajo mucho su presencia física, debido a todo el desgaste que estaba haciendo y mientras el Isora comenzó a acercarse más al área de Los Copos, aunque no de manera peligrosa. Cuando apenas faltaban 6 minutos llegaría el empate del equipo Local. Tras este gol el equipo herreño volvió a volcarse sobre la portería de Los Copos, sobre todo con un Rayco que bajaba al centro del campo y se echo encima al equipo y también su medio centro Ignacio que aprovecharon el bajón físico que sufrieron Los Copos los últimos 15 minutos del partido. Sin embargo el partido acabaría en tablas. En resumen muy buen partido del Orotava B que mereció mucho más en El Hierro en el día de hoy.

Isora F.C.: Aday, Castañeda ( min. 91, Luís Padrón), Rubén, Ayoze, Lionel, Ignacio ( min. 59, Alberto), David, Oliver, Rayco, Eduardo y José Santana.
Entrenador: Leocadio Luis
Delegado: Gabriel Tobio.

U.D. Orotava B: Alejandro, Jonay Cabrera, Manolo Castro, Airam Escobar, Moisés Martín ( min. 76, Tana), José Eduardo, Lionel, Sosa, Nano (min.64, Aday Fernández), José Antonio (min. 61, Eduardo) y Yeray (min.72, Jon)
Entrenador: Rubén Luis.
Delegado: José Luis González.

Arbitro: Iván Yanes Dorta, asistido en las bandas por Emilio Esperalba y Antonio Barrera. Actuación regular. Excesivamente casero y saco demasiadas tarjetas sobre todo a La U.D. Orotava B, y se olvido de sacarlas en algunos momentos a los jugadores herreños.