Fasnia y Arico empatan en todo

Fasnia y Arico firmaron tablas en un partido de necesitados donde los locales e jugaban engancharse a la liga o seguir hundidos en el último puesto, mientras que los visitantes les sirve para seguir distanciándose de los puestos de peligro.

La primera mitad resultó muy movida y fueron los locales los que llevaron ligeramente la iniciativa en el juego. Jony a los doce minutos estrella un balón en el larguero tras el saque de una falta. Sólo minutos después los fasnieros iban a reclamar penalti por una posible mano de un defensor en el área.

El Arico no se dejó intimidar y empezó a crear ocasiones sobre todo en las botas de Javi que dispuso de tres ocasiones para adelantar a los suyos pero donde el meta local Viti salvó los muebles.

También el local Óscar también probó fortuna pero su tiro de vaselina se marchó por alto. A poco del final se le anula un gol al Fasnia por un posible fuera de juego del propio Óscar que fue muy reclamado por el equipo fasniero.

La segunda mitad siguió con algunas ocasiones para uno y otro. Paz tuvo dos oportunidades para el Fasnia como ocurrió en el minuto dos cuando tras un córner cabecea fuera el balón por muy poco y la siguiente en un tiro de falta que saca Sergio junto al larguero enviando el cuero a saque de esquina.

También el Arico pudo marcar en una doble ocasión pero Javi, que sustituyó a Viti por lesión evitó el gol, sobre todo en una buena oportunidad de Jorge.

Tuvo tiempo el Arico de reclamar un penalti cuando el meta local derriba al jugador visitante Tato dentro del área pero ni el colegiado ni el línea creyeron que fuera merecedora esa acción de falta.

La última oportunidad fue para los visitantes en un tiro de falta de Joan que s eva muy ajustado al palo.

Ficha técnica
UD Fasnia: Viti (Javi 44′), José, Adison, Valladares, Paz, Sergio, Boy, Jony (Adrián 87′), Julio, Hilmar (Joel 46′), Óscar (Alexis 75′).
UD Arico: Sergio, Luis, Jacobo, Palmer (Tende 89′), Joan, Ismael, Max, Rayco, Javi (Iván 68′), tato, Lusi Jorge.

Árbitro: Jesús Figueroa Barreto, auxiliado por Pablo Fernández Brito y Juan Antonio Morales. Amonestó a los locales Sergio, Julio y Boy y a los visitantes Max y Joan.

Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el campo Municipal de Fasnia perteneciente a la jornada veintitrés de la liga de Primera Regional Grupo 2, ante unos cien espectadores. Noche fresca y agradable, idónea para la práctica del fútbol. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones. No se permitió a los compañeros de la radio ejercer su derecho de informar ni desarrollar en condiciones su trabajo al prohibirles ocupar el lugar donde según el artículo 133.3 del Reglamento General de la Federación Canaria de Fútbol les corresponde estar que no es otro sino el espacio correspondiente entre la grada y el terreno de juego.

Goles: No hubo