Importante victoria del Perdoma frente al Valle Frontera

La primera oportunidad llega en el primer minuto para el Frontera, May pega a quema ropa sobre el portero, sobre la misma línea de gol, este rechaza, el balón sale rebotado, toca en May que no lo controla y balón por la línea de fondo.

La primera de los locales a los 13 minutos, falta de Elen al borde del área, tira Juan Álvarez al palo de nuestro portero que no puede parar el pepinazo, que se cuela raso, gol (1-0).

La segunda de los locales minuto 15, falta al borde del área, repetición de la jugada, vuelve a tirar Juan Álvarez y gol (2-0)
De ahí al descanso algún córner, faltas bombeadas sin peligro y poco más.

La segunda parte empieza con una aproximación peligrosa de ellos. Para los nuestros, a los 5 minutos, falta lateral pegada a la banda derecha, muy alejada de la portería que lanzada por Éibar y sin que nadie toque el balón se va directamente a portería, gol (2-1).

Momentos de dominio de los nuestros con otra doble ocasión para May y donde no puede aprovechar un resbalón del portero pues le pega el balón en su cuerpo, recoge el rechace le pega con la izquierda y Bruno toca milagrosamente con la mano y balón por encima de la portería a córner.

Mediada esta segunda parte, falta lateral, ahora desde la izquierda pegada en banda, la saca Rudy, la cabecea Jonay, el balón al palo y para adentro. El colegiado da gol pero incomprensiblemente la Srta. o Señora Estefanía se columpia y pita fuera de juego. Gol anulado.

Ya el partido languidecía cuando una falta desde el centro del campo la remata Pablo de cabeza, a la altura del punto de penalti y el balón en una especie de vaselina se cuela en nuestra portería.

FICHA DEL PARTIDO:

CAMPO: Campo LA PERDOMA, con una mañana agradable, soleada y buena para la práctica del fútbol, con césped artificial en muy mal estado, con mucho caucho y con unas 30 personas en las gradas.

ALINEACIÓN ATL. PERDOMA: Bruno (c), Ángel, Tana, Eduardo, Juan, Aarón, Juan M., Omar G, José, Barroso, Damián
SUPLENTES: Bencomo, Jaime, Alexi, Omar, Jordán, Pablo y Abel
CAMBIOS: Alexi x Omar (min71), Omar x Barroso (min73), Jordán x Damián (min85), Pablo x Juan M (min60) y Abel x José (min79)

ALINEACIÓN UDV FRONTERA: Zeben, Aitor, Elen, David, Jonay, Fito, Éibar, Cándido, May, Dani y Rudy
SUPLENTES: Alex, Luis, Antique, Carlos R, y Efraín
CAMBIOS: Alex x Elen (min45), Carlos R x Cándido (min79) y Antique x Aitor (min89)

ARBITRAJE: D. Juan José Domínguez González, ayudado por Doña. Estefanía Pacheco Fariña y D. Jesús David González Pascolo. MAL

COMENTARIO: DECIDIÓ LA ESTRATEGIA
Partido malo donde la estrategia y algunas decisiones erróneas les sirvió al ATL. Perdoma para sumar los tres puntos en juego, que es lo que al fin y a la postre pretendían.

Los nuestros muy por debajo del nivel que nos tenían acostumbrados aunque las más y mejores oportunidades fueron nuestras pero no se pudieran materializar por una u otras circunstancia y de ahí la derrota en un campo que por lo general siempre se nos da mal.

Sólo queda pasar página y pensar en el partido del domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Frontera donde nos enfrentamos a una ATL. Pinar que viene enrachado y al que debemos tratar con el máximo respeto y deportividad.

En este derbi volver a pedir lo mismo de siempre, Respeto y deportividad, que reine la paz, que sólo hay tres puntos en juego y que quedan más. Esto nos gustaría hacerlo extensivo a todos y cuando decimos a todos es a Directivos, Técnicos, Delegados, Socios y aficionados en general de los dos equipos.

DESDE LA DIRECTIVA DE LA UDV FRONTERA MUCHAS GRACIAS. AFICIONADO, COLABORA ASISTIENDO Y APOYANDO DEPORTIVAMENTE A LOS NUESTROS. AHORA MÁS QUE NUNCA LA UDV FRONTERA TE NECESITA.

Crónica cedida por la UD Valle Frontera.