El Candela vuelve a ganar ante el Fañabé

Imagen de archivoEl CD Candela consiguió ganar al Fañabé en un partido muy comprometido donde los de la Villa Mariana se jugaban gran parte de sus aspiraciones de continuar en la categoría alejándose de los puestos bajos de la tabla.

Partido con bastante publico, climatología perfecta y gran espectáculo de fútbol por uno y otro lado donde el Candela llegó con más claridad y aprovecho sus oportunidades.

El Candela supo superar la presión del Fañabé y se aprovechó de algunos errores tanto en defensa como del portero visitante para llevarse los tres puntos y dar un gran paso hacia la permanencia.

Casi al final de la primera mitad el Candela iba a adelantarse en el marcador tras un penalti muy claro que transformaba Felipe.

Nada más iniciarse la segunda mitad en los minutos 6 y 8 conseguía ampliar el marcador tras los dos goles de Oto yq ue dejaba casi sentenciado el partido con el 3-0.

A los veinte minutos era el equipo visitante el que reducía distancias por medio de Rony al transformar un penalti por mano muy clara dentro del área 3-1.

En los minutos finales el conjunto local volvió a mover el marcador. En el minuto 40 marcaba Zonzama a placer tras un rechace del portero del Fañabé con anterior disparo de Suso y ya en el minuto 42 sentencio el candela, 5-1 que aleja un poco al Candela de la zona baja.

El único incidente del partido fue en el minuto 53 cuando un jugador del Fañabé se golpeó y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros y sacado del terreno de juego en una ambulancia. El juego estuvo parado mas de 15 minutos.

En los minutos finales el Candela se quedaba se quedaba con un jugador de menos por segunda amarilla un poco rigurosa al numero 4 Pancho, y ya cuando quedaban 2 minutos expulsaron a Xerach, terminando el partido con nueve jugadores.

Candela: Lorenzo, Martín, Cristo, Pancho, José, Leandro, Felipe, Suso, Oto, Zonzamas, Kevin. Suplentes: Carlos, Abdul, Xerach, Víctor, Mauricio.

Fañabe: Yeray, Julián, Josua, Cristian, Gerardo, Josemi, Ika, Edu, Rony, Chacho, Masi. Suplentes: Virgilio, Isaac, Titi, Yeray Padilla.