El Orotava B gana a un buen Real Unión

Buena y necesaria victoria la del Orotava B, que comenzó el partido muy concentrado y dando sensación de peligro desde los primeros minutos con llegadas a la meta del portero visitante Adrián.

Pocha, Nano, Fabio y Tana realizaban buenas circulaciones de balones en el centro del campo buscando constantemente las espaldas de los defensas del Real Unión. El Real Unión apenas llegaba a las aproximaciones de la portería orotavense. En el minuto 11 El Orotava B anotará el 1-0 por medio de Fabio, que esta demostrando desde su llegada hace tres jornadas que es un gran jugador. Tras el gol Los Copos seguían dominando el partido, aunque bajaron en intensidad sus llegadas a la portería del equipo chicharrero. Con el 1-0 concluiría la primera parte.

La segunda parte fue diferente, El Real Unión salió decidido a lograr anotar algún gol y sería el equipo visitante el que dispondría de las mejores ocasiones y que dominaría más en esta segunda mitad. Pero en la portería de Los Copos se encontraba, un Alejandro que realizó buenas intervenciones y que anulo todo peligro por parte de los visitantes. Actuación magistral de José Eduardo que sacaba todo en la segunda parte y que se demostró como un gran defensa y que junto con Airam Escobar se convirtieron en los pulmones del equipo, mientras que el Real Unión no supo aprovechar el bajón físico por parte del Orotava B.

Estadio Los cuartos, unos 100 espectadores, jornada 31ª de La Liga de Primera Regional Grupo I.

< />

U.D. Orotava B: Alejandro, Jon, Sula, José Eduardo, Airam Escobar, Mikel, Pocha, Fabio (Moisés Martín, mto.76),Tana(Manuel castro, mto.89),Nano(Lucas, mto.67) y Eduardo (José Antonio, mto.61).
Entrenador: Rubén Luis.
Delegado: José Luis González.

Real Unión: Adrián, José Luis, Gabriel, Juan de la Cruz, José Antonio ( Dennis, mto.56), José Antonio reyes, Artemi (Fabián, mto.81),Enaydan(Cristian,mto.46)Samuel,Luis y Kevin (Yerai, mto.72)
Entrenador: Fran Giance.
Delegado: Juan pedro Ferraz.

Árbitro: Juan Francisco Sosa Bello, delegación norte, asistido en las bandas por Eduardo José Álvarez Pérez y Jessica García Rodríguez. Buena actuación. Expulso al jugador visitante Juan de La Cruz en el minuto 88 por una entrada fuerte que realizó a un jugador local.