El Furia Arona termina la pretemporada

El Furia Arona ha concluido su periodo de pretemporada dejando muy buenas sensaciones en líneas generales con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas. En todos los partidos el Furia Jugó con dos onces diferentes, ya que en el descanso se producían todos los cambios.

Granadilla 5 – 1 Furia Arona
El primer partido de pretemporada enfrentaba al Furia frente a unos de los favoritos del grupo canario de la tercera división, que demostró su superioridad en todas las facetas haciendo gala también de su mayor rodaje y el Furia apenas llevaba semana de trabajo.
Gol: Dolupe

Buzanada 0 – 2 Furia Arona
Torneo organizado por el I’Gara. Una de las semifinales enfrentaba al Buzanada (considerado uno de los favoritos) frente al Furia Arona. El partido se saldó con un 0-2 a favor de los pupilos de Pepe Coello, en un choque muy disputado y de rivalidad en un campo estrecho donde ninguno de los dos equipos pudo desplegar su mejor fútbol.
Goles: Marcos (nuevo fichaje procedente del I’Gara) anotó los dos tantos.

I’Gara 2 – 2 Furia Arona
Final del torneo que se saldó con un empate a dos tantos que se resolvió en la tanda de penaltis con victoria final del Furia, tras un partido intenso.
Goles: Ika (nuevo fichaje procedente del Fañabé) y Attmeixin.

I’Gara 0 – 3 Furia Arona
Torneo organizado por el Buzanada. El mejor partido del Furia en la pretemporada fue en el Clementina de Bello, un campo ancho y donde los jugadores del Arona dieron un auténtico recital de juego, con posesiones de balón larguísimas y acabando casi siempre las jugadas. El equipo de Juan Miguel apenas gozó de ocasiones.
Goles: Yoni (nuevo fichaje procedente del San Lorenzo), Marcos y Kiko (juvenil)

Ibarra 3 – 1 Furia Arona
Gran partido el que se vivió en la final del torneo de Buzanada. La primera parte fue el conjunto del Furia el dominador del choque marchándose al descanso con marcador favorable de 1-0, gracias en parte a que el Furia tenía un once con muchos de los presumiblemente titulares.
En la segunda parte el Ibarra sacó su mejor repertorio y tuvo sus ocasiones que materializó para adjudicarse el torneo con un marcador de 3-1.
Gol: Marcos

Furia Arona 8 – 2 E.F.M Isora
Presentación del Furia ante su público que pudo disfrutar de una goleada ante un rival que no pudo plantar cara ante el buen juego y las innumerables ocasiones de los locales.
Goles: 2 Yoni, 2 Dolupe, Marcos, Dani, Ramón y Churry (nuevo fichaje procede del Fañabé)