El Furia Arona derrota con comodidad al Barranco Hondo

El Furia Arona se llevó la victoria del campo del barranco Hondo que le sirve para seguir aupado a los puestos altos de la tabla clasificatoria mientras que deja a los candelarieros en la zona media templada.

El partido comenzó con una buena presión de Furia que poco a poco se sacudió el Barranco Hondo y pese que lo intentó con tiros de Yeyo de falta y de Tito que no encontraron puerta, fueron los sureños los que se adelantaron en el marcador cuando Marcos saca un córner en corto para Samuel que se va por línea de fondo y centra atrás para que Kiko sólo tenga que golpear el balón al fondo de las mallas.

En la segunda mitad ambos equipos gozaron de las primeras oportunidades esta vez en pies de Marcos para los visitantes y de Yeyo nuevamente para los locales. Sin embargo a poco del final el Furia iba a marcharse en el marcador cuando tras una jugada personal de Samuel éste chuta al cuerpo de Jaime que despeja el balón en primera instancia pero que no puede evitar que le caiga a Jony que casi a puerta vacía logra introducir el marcador en la meta del Barranco Hondo.

El equipo local lo intentó también en esta segunda mitad tras la entrada de Nau pero no pudo batir a Alejandro en buenas jugadas de Texe o de Airam.

Ficha técnica
At Barranco Hondo: Jaime, Aarón, Mauro, Walter, Texe (Marco), Víctor, Vieja (Nauzet 61′), Deco (Airam 68′), Tito (Ayoze 46′), Yeyo, Güiza (Bruno 27′).
CD Furia Arona: Alejandro, Meñe, Ramón, Chino (Carlos 46′), Dailos, Víctor (Vene 73′), Samuel, Kiko, Jony (Nelson 87′), Rubén (Ica 73′), Marcos (Juampe 82′).

Árbitro: Francisco José Pérez Brito, auxiliado por Alejandro Luis Marcelino y Luis Carlos Rosa. Amonestó a los locales Vieja y Deco y a los visitantes Meñe y Dailos. Expulsó por doble amonestación al local Mauro.

Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el campo Los Barranquillos de Barranco Hondo perteneciente a la Liga de Primera Regional, ante unos ochenta espectadores. Noche fresca y agradable, idónea para la práctica del fútbol. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
0-1; 18 m. Kiko.
0-2; 85 m. Jony.