Goleada del Valeriana al Marino B

El Valeriana encarriló su partido frente al Marino B en los primeros minutos tras encajarle tres goles al conjunto sureño casi de forma consecutiva. A pesar de intentarlo, el Marino no pudo con el juego de los verdiblancos y sigue sumido en la zona baja de la clasificación.

Pronto se abrió el marcador cuando tras un saque de esquina lanzado desde la derecha Eduardo acierta a meter el pie dentro del área pequeña y enviar el balón al fondo de las mallas.

Aunque Samuel pudo empatar sólo dos minutos después cuando golpeó demasiado cruzado el balón fue el conjunto local el que volvería a marcar tas un centro desde la línea de fondo Ayoze que remató Palermo en el segundo palo sin oposición.

A los diez minutos el filial marinista reducía distancias en un centro desde el córner de Nau que remató Suso al fondo de las mallas metiendo el pie y batiendo a Bruno. Sin embargo no hubo tiempo para la sorpresa ya que en la siguiente jugada llegaría el tercer gol verdiblanco cuando tras enviar el meta visitante un remate de Toño a córner, Lerry iba a lanzarlo tan ajustado que el propio Domingo iba a colar el balón dentro de su portería con la mano.

Después de este comienzo tan agitado y goleador, los dos equipos se centraron en su juego y siguieron creando oportunidades pero de forma más pausada. Así Ayoze lo intentó por los locales pero remató flojo a manos de Domingo mientras que tanto Nau como Juan no pudieron batir a Bruno ya que el primero golpeó el balón al lateral de la red y el segundo envió alto un lanzamiento de falta.

A poco del descanso llegaría el cuarto gol local cuando Lerry recibe un pase en profundidad que se marchó de la defensa rival y batió a Domingo por bajo de tiro raso y fuerte.

El Marino comenzó apretando en la segunda mitad con tiros peligrosos de Juan y Alexis pero volverían a ser los locales los que volverían a poner tierra de por medio en el marcador. A los 19 minutos nuevamente Lerry se iba plantar ante el portero visitante y lo volvía a batir con un gran tiro.

A ocho minutos del final una gran jugada del Marino iba a terminar con un buen tiro de Adán que conseguía reducir distancias en el marcador pero casi sobre la hora Toño daba un buen pase a Braulio que no falló y metió el balón en la meta sureña.

Ficha técnica
Valeriana: Bruno, Adrián (Ale 71′), Eduardo, Javi (Toni 46′), Carlos, Conrado, Lerry, Palermo, Toño, Israel, Ayoze (Braulio 69′).
Marino B: Domingo, Fede, José (Carlo 46′), Juan, Santi, Samuel (Luis 59′), Alexis, Suso, Akway, Nau (Óscar 65′), Adán.

Árbitro: Sergio González Suárez, auxiliado por Ulises González y Eleazar Pérez. Amonestó al local Carlos y a los visitantes Fede, Juan y Santi.

Incidencias: Partido disputado la tarde del domingo en el campo Municipal de El Tablero perteneciente a la Liga de Primera Regional, ante unos sesenta espectadores. Tarde fría y ventosa. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
1-0; 4 m. Eduardo.
2-0; 7 m. Palermo.
2-1; 10 m. Suso.
3-1; 11 m. Domingo (p.p.)
4-1; 42 m. Lerry.
5-1; 64 m. Lerry.
5-2; 82 m. Adán.
6-2; 88 m. Braulio.