El Furia vence 5-3 al Añaza con exhibición de Samuel

Imagen de archivoEl Furia Arona suma su segunda victoria consecutiva tras los nefastos meses de enero y febrero y se mantiene en los puestos que otorgan el privilegio de disputar los play off de ascenso a la categoría de preferente.

Partido disputado durante los 90 minutos que se saldó con victoria local en un choque con bastantes goles. Una primera parte intensa en la que los rojillos se adelantaron con gol de Rubén tras una bonita triangulación en el centro del campo que acabó en una apertura a banda para Ica y este colocó un centro preciso para que el killer del área alojara de zurda la bola en el fondo de las mallas.

Con ímpetu y confianza el Añaza supo sobreponerse al tanto de Rubén y remontó el partido con tantos de Yowi y Maikel, dejando mudo al Fernando Pérez.

Antes de llegar al ecuador del partido, apareció Samuel para dejar un sprint para el recuerdo, un balón en largo colgado por Dailos lo convirtió Samuel en una asistencia, dejó atrás a la zaga visitante y ante la salida del portero dribló sin problemas y anotó el empate a dos a placer.

En los segundos cuarentaicinco el Furia Arona sentenció el partido gracias a la figura de Samuel, que en una jugada en banda, llegando hasta la línea de fondo tras un dribling sería derribado por un zaguero y él mismo transformaría la pena máxima.

Pero el postre se hizo de esperar, como no, el protagonista no podía ser otro que Samuel, tras dejar a su par atrás en velocidad se plantó en el mano a mano con el cancerbero y con una sutileza exquisita apta para elegidos colocó con una "cucharita" el balón en la red estableciendo el 5-2 en el marcador y su hat-trick particular sellando una exhibición de velocidad, regates y definiciones.

En los minutos finales el Portero del Furia Arona debió ser expulsado por cometer penalti. No lo consideró así el colegiado, pero si señaló la pena máxima que convertiría Yowi estableciendo el definitivo 5-3 y su segundo tanto en el partido.