El joven entrenador lagunero pero afincado en Tacoronte, no seguirá en el CD Igueste de Candelaria poniendo así final a una exitosa estancia en el banquillo del club donde consiguió dos ascensos, uno con el equipo juvenil y otro con el regional.
Emiliano ha decidido poner punto final a un periplo de cuatro años en el equipo celeste que ha transcurrido plagado de éxitos. Así se lo hizo saber a la directiva del equipo con el que tuvo una reunión el pasado miércoles para comunicarles que había llegado el momento de cambiar de aires.
La intención de la directiva del Igueste era que el técnico se volviera a hacer cargo del primer equipo en esta próxima campaña pero ante la negativa del entrenador tendrán que buscar a otra persona que lo sustituya.
Ante todo el técnico Emiliano quiere dejar claro que no ha habido ningún problema y que los directivos han entendido a la perfección lo que les planteó y expuso .
También nos comenta el técnico, que en el Igueste deja muy buenos amigos y que siente muchísima pena al marcharse, pero que él tiene que mirar por otras metas que se le pueden abrir a partir de ahora.
Además quiere agradecer estos cuatro años que ha pasado en el club iguestero donde sólo tiene palabras de agradecimiento al Presidente, directiva, afición y a los jugadores, tanto los que estuvieron esta temporada como los que se marcharon en estos años.
Ha reconocido que hay interés por parte de varios equipos en contar con sus servicios para la temporada 2012-2013 pero que aún no ha decidido nada ni hay nada firmado y que en cuanto lo haga lo comunicará oportunamente.
Emiliano llegó al Igueste en la temporada 2008-09 donde consiguió el ascenso a Preferente con el equipo juvenil. Al año siguiente se hizo cargo del equipo regional clasificándolo quinto en Segunda Regional Grupo II. En la temporada 2010-11 conseguía devolver la Primera Regional al CD Igueste en una memorable promoción ante el Portezuelo después de quedar segundo en la liga y, esta temporada quedó clasificado en el puesto once tras una gran campaña, consiguiendo el objetivo trazado y salvando al equipo dos meses antes del final de la liga.