1-2. Victoria iguestera en Arona

Interesante encuentro el celebrado en Arona, donde el Igueste hizo un planteamiento táctico de contención en medio campo, y jugó a la contra, y con las que ponían en verdaderos apuros al equipo local, y en una de éstas logró el equipo candelariero adelantarse en el marcador por medio de Nene.

El Furia Arona intenta reaccionar creando algunas acciones de peligro pero que el Igueste bien posicionado y acertado en sus intervenciones defensivas logra neutralizar.

En la segunda mitad el Furia busca intensamente el empate, pero una y otra vez el Igueste logra desbaratar los acercamientos del equipo aronero, con trabajo intenso en el centro del campo, contundencia defensiva y buenas intervenciones del debutante guardameta Tiki.

Con el desgaste físico del Furia Arona se sacude el dominio el Igueste, que comienza a llegar con peligrosidad a las inmediaciones del meta David, es en una de estas en la que Jordi con un buen disparo logra el segundo gol visitante, que dejaba el partido de forma muy ventajosa para el Igueste.

No se rindió el Furia y producto de su insistencia logra marcar su gol por medio de su delantero Jony, ya en los minutos finales, sin tiempo para más.

Con este resultado el Igueste logra momentáneamente situarse entre los cuatro primeros clasificados, y el Furia Arona queda situado en una posición que no lo deja contento pero que se supone saldrá de ahí pronto.

Arbitro: Jhovany Andrei Ossa Hernández realzando un buen arbitraje, bien auxiliado por Juan Domingo Delgado Herrera y Jonás Camargo.

Mostró tarjetas amarillas por parte del equipo local a Rubén, Francisco a los visitantes Oscar, Alexander, Vitito y Jordi.

Tarde fresca. Terreno en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. Unos 50 espectadores

ALINEACIONES:

Furia Arona: David, Pedro, Dailos, Eduardo Attmeixin, Victor, Icar, Francisco, Jony, Rubén, Rubén Hernández. También jugaron Jose, Carlos y Héctor

Igueste: Tiki, Óscar, Chori, Jesus, Joel, Anxel, Alexander, Playa, Nene, Alexis, Freeman. también jugaron Marcos, Jordi, Vitito y Emma.