El Reale gana al San Jerónimo con tres goles de Rubén

El Reale J. Laguna se llevó tres importantes puntos de Las Torres gracias a la gran actuación de su delantero Rubén que fue el autor de tres de los cuatro goles de su equipo.

El Reale dio dos zarpazos seguidos y antes de los diez minutos ya ganaba 0-2. El primer gol llegaba a los cinco minutos en un saque de esquina que remató David en el segundo palo y a los diez minutos en un error del portero que tras blocar el balón en una jugada de ataque lo deja en el césped dándole opción a Rubén para meter el pie y enviarlo al fondo de las mallas.

El 0-3 llegaba a la media hora de juego cuando Rubén golpeaba el balón desde fuera del área tras caerle el esférico a sus pies en un rechace de una falta.

A partir de aquí el San Jerónimo apretó mucho más y consiguió recortar distancias primero en un balón cruzado de Eduardo tras una contra local y un par de minutos después en un balón que le cae a Juanito dentro del área y que no duda en colarlo en la portería de Jordi.

El último gol del encuentro lo lograría nuevamente Rubén yéndose hasta las inmediaciones del área y de tiro cruzado batir nuevamente al portero local.

En la segunda mitad el juego bajó considerablemente y aunque los equipos lo intentaron sobre todo a base jugadas a balón parado, ya no volvieron a mover el marcador.

Ficha técnica
San Jerónimo: Adrián, Castillo, Eduardo, Mon, Roberto, Flaco, Javi Marrero (Óscar 27′ (Jael (60′)), Moisés, Pipo, Juanito, Noel.
Reale J. Laguna: Jordi, Aarón, Adrián, David, Chapi (Fajardo 85′), Salva, González, Samuel (Jaime 66′), Jorge (Diego 71′), Pitu (Hugo 57′), Rubén (Jaime 66′).

Árbitro: Johan González Rodríguez auxiliado por Goergios Mastoras Clemente e Iván Pérez Alameda. Amonestó a los locales Castillo y Roberto y a los visitantes Aarón, Salva, Pitu y Ángel.

Incidencias: Partido disputado la noche del jueves en el campo Municipal Las Torres de Taco perteneciente a la Liga de Primera Regional, ante unos sesenta espectadores. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
0-1; 5 m. David.
0-2; 10 m. Rubén.
0-3; 30 m. Rubén.
1-3; 31 m. Eduardo.
2-3; 33 m. Juanito.
2-4; 35 m. Rubén.