Clara victoria del Igueste ante el Unión Isora

Con retraso de 40 minutos dio comienzo un partido con claro color local. El Unión Isora no viró la cara al encuentro y lucho hasta el último segundo del encuentro, pero el Igueste siempre atento no permitió ningún tipo de sorpresa.

Pronto avisó el C.D. Igueste que a los 2 minutos con una jugada por banda por parte de Nene que pone un balón en la cabeza de Alexis que consigue el 1-0. No se amilana el Unión Isora, pero siempre encontraba a un Igueste que tocaba el balón e intentaba llegar con peligrosidad. Productos de las llegadas del equipo local es Gaizka quien se mete con fuerza y velocidad y con tiro cruzado logar en el minuto 8 el 2-0, que ponía las cosas muy bien para los celestes. Reacciona algo el equipo visitante que nunca se rindió, toca el balón y planta cara a los locales, pero estos se cerraban bien atrás y no daban opciones a su rival. Es un balón centrado al área visitante que toca Alexis y logra el 3-0 cuando se cumplía el minuto 21. A partir de aquí se enfría el partido y se llega al descanso con el resultado de 3-0 a favor del Igueste.

Se reanuda el partido con el comienzo de la segunda mitad, el Unión Isora lejos de acobardarse se va arriba e intenta presionar al Igueste, pero los candelarieros haciendo circular el balón, y saliendo bien del pressing que le hacían los jugadores del Unión Isora. En estos forcejeos del medio campo es Anxel el que recoge una balón se mete por banda y pone un perfecto pase sobre Alexis, que remata de forma esplendida en el minuto 53 el 4-0 definitivo. A partir de aquí el Igueste pudo haber ampliado el marcador, por medio de sus jugadores Vieja y Chús pero no lo pudieron conseguir, por su parte el Unión Isora lucho y plantó cara para que no le hicieran más goles, e intentó buscar el gol también. A final 3 puntos muy importantes para el Igueste y situación complicada para Unión Isora que ocupa actualmente plazas de descenso. Resaltar la gran deportividad exhibida por ambos conjuntos.

Ficha técnica
C.D. Igueste: Moi, Anxel, Oscar, Joel (Danilson 46 m), Chori, Playa (Dani 46 m), Josemi, Nene, Gaizka (Chús 55 m) , Bruno (Enma 46 m) y Alexis (Vieja 58 m),
C.D. Unión Isora: José Juan, Toni, Sello, Héctor, Forti ( Yefersón 46 m), Coliman (Omar 70 m), Víctor, Dani (Javi 61 m), Ayoze, Ayocito y Marcos (Everton 74 m)

Arbitro: Robert Michiel Hernández, auxiliado por José C. Escuela Melo y Geogios Mastoras Clemente. Amonestó a los locales Joel, Vieja y Danilson y a los visitantes Coliman, Marcos, Víctor y Ayoze.

Incidencias: noche fría, campo en perfectas condiciones, unos 60 espectadores.

Goles:
1-0 minuto 2 Alexis
2-0 minuto 8 Gaizka
3-0 minuto 21 Alexis
4-0 minuto 53 Alexis