En esta jornada se han suspendido dos encuentros de Primera Interinsular de fútbol. En el Grupo I era el Isora FC – San Jerónimo el partido que no se celebrada este sábado, mientras que en el Grupo II ocurría lo mismo con el Atlco unión Güímar – Diamantes Delicias.
Un problema con los certificados de residencia del club tinerfeño del San Jerónimo ha sido la causa por la que el conjunto de Las Torres no ha podido desplazarse a la isla de El Hierro. El partido programado para las doce del mediodía finalmente no se disputó y fue suspendido una vez que se presentaron en el campo el conjunto local y el trío arbitral, encabezado por el señor Luis David Munuera Cruz, tras esperar el tiempo reglamentario.
El otro partido que no se disputó fue el AU Güímar – Diamantes Delicias del Grupo II de Primera Regional que estaba programado para la tarde del sábado en Tasagaya. Al parecer el conjunto de Las Delicias no contaba con el número de jugadores suficientes para afrontar el encuentro.
A partir de ahora, tanto en uno como en otro partido, será el Comité de Competición el que decidirá qué hacer con estos encuentros, si se programan nuevamente o se toman otras medidas.
Mientras el partido San Isidro B – Restinga, del Grupo I, ha sido programado en principio, para el día 17 de febrero.