El Puerto Cruz golea en Las Torres al San Jerónimo

Victoria sin paliativos del CD Puerto Cruz ante el CD San Jerónimo en un partido donde se adelantaron los locales pero donde los portuenses sentenciaron en la segunda mitad debido a su calidad y a la inspiración de Kiko "Ratón" autor de tres goles.

Nada hacía presagiar que el Puerto Cruz iba a terminar goleado al conjunto local cuando a los nueve minutos eran los de Taco los que se adelantaban en el marcador tras una buena jugada de Pipo por banda derecha que se fue hasta el área y de tiro cruzado lograba batir al portero visitante.

Sin embargo, los norteños iban a empatar el encuentro en una falta al borde del área que lanzo Kiko y tras rebotar en la defensa, el balón se introdujo en la meta de Dani sin que pudiera evitar el tanto.

Transcurría el minuto 23 cuando llegaban nuevamente las tablas al marcador y si bien los dos equipo llegaban al área rival, también fue cierto que lo hacían si demasiado peligro.

La segunda mitad comenzó más movida y en pocos minutos pudimos ver las primeras oportunidades. Primero una gran jugada de Edi por la derecha termina en saque de esquina después que el jugador blanco se marchara hasta casi el área pequeña y en la siguiente jugada un centro de Pipo para Modino terminó con un remate alto de éste último en el primer palo.

No tardaron los portuenses en ponerse por delante y así, a los seis minutos, Kiko iba a adelantar a su equipo al rematar de cabeza en el primer palo un balón servido desde el córner por Adrián.

Casi sin tiempo para recuperarse del segundo gol, los locales veían como encajaban el tercero en una jugada idéntica pero esta vez con Rubén de protagonista. El puerto cruz casi sentenciaba el partido en el minuto 63.

Modino quiso poner la emoción en el marcador y reducir las distancias, pero su tiro terminó marchándose por muy poco junto al poste a los 65 minutos.

El cuarto gol de los visitantes llegaría a los 78 minutos en un tiro de Kiko de media distancia tras un saque de banda y, el quinto, a cinco minutos del final al transformar un penalti Pablo.

Ficha técnica
San Jerónimo: Dani, Castillo (Yeray 87′), Ione, Mon, Roberto (Jael 87′), Víctor Flaco, Víctor (Noel 60′), Moisés (Keko 68′), Pipo, Juanito, Modino.
Puerto Cruz: Carlos, Aarón , Aythami, Iván (Josi 62′), Callejo (Pablo II 80′), Pablo, Edi (Yeray 67′), Dani (Rubén 56′), Javi, Kiko, Adrián (Alberto 75′).

Árbitro: Sergio David González Suárez. Amonestó al local Simón. Expulsó a los locales Mon y moisés y al visitante Iván.

Incidencias: Partido disputado la noche del Sábado en el campo Municipal de La Torres de Taco perteneciente a la Liga de Primera Regional, ante unos veinte espectadores. Noche fría. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
1-0; 9 m. Pipo.
1-1; 23 m. Kiko.
1-2; 51 m. Kiko.
1-3; 63 m. Rubén.
1-4; 78 m. Kiko.
1-5; 85 m. Pablo, de penalti.