Gaizka y Josemi, refuerzos del Igueste

El CD Igueste equipo que milita en Primera Regional, ha hecho oficial los fichajes de Gaizka Morales procedente del Vera y de José Miguel González del Valle Frontera, para apuntalar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la liga.

El delantero Gaizka Morales se inició en el fútbol en las filas del CD Igueste. En cadete de segundo año se enroló en el CD Tenerife, donde permaneció hasta su segundo año de regionales, pasando luego a fichar por el CD Laguna en Tercera División. Esta temporada ha estado a las órdenes de Leandro Cabrera " Mazinho " con el CD Vera y ahora recala lo que queda de campaña en el Igueste.

Josemi González un joven defensa de 22 años, es otro de los fichajes del club candelariero para afrontar la  segunda vuelta de la liga. El nuevo jugador celeste estuvo en el Barranco Hondo hasta la edad de cadetes, luego pasó al San José donde jugó un año en Juvenil Preferente y dos temporadas en el Nacional. Además ha jugado en el San Andrés, San Miguel, Candela, Barranco Hondo, Igueste, Atlco Victoria en Tercera División y Valle Frontera con el técnico Emiliano Hernández en categoría Preferente, siendo éste su último equipo hasta hace unos días. Aunque ha tenido varias ofertas de equipos de superior categoría, finalmente se ha decidido por el proyecto que le ofrece el club candelariero.