Cuatro choques de infarto en la Primera Grupo 2

Interesantes encuentros tanto por la zona alta donde destacan el Águilas Atlco-Atlco Unión Güímar y el Valeriana-Candela, como por la zona baja con el San Miguel-Armeñime y el Barranco Hondo-Arico.

Para el viernes 15 de marzo tenemos:

C.D. Aguilas – A.U. Güímar en Adeje a partir de las 21:00. Encuentro donde de ganar el Aguilas, se le acercará al líder, pero de ganar los de Güímar, podrán mucha tierra por medio y dejarán a su rival más a tiro de ser alcanzado por otros rivales que vienen pisando fuerte por abajo.

Atco. Barranco Hondo – U.D. Arico en Los Barranquillos a partir de las 21:00. Un partido para ambos de vital importancia, por un lado el equipo local tendría una distancia considerable con respecto a su rival y a otros de puestos de descenso, por parte del equipo visitante, tiene una difícil situación, y una derrota le puede llevar incluso a zona de descenso, es por lo que tiene la imperiosa necesidad de ganar o puntuar. Interesante encuentro por que ambos se pueden meter en problemas clasificatorios.

C.D. Igueste – C.D. Diamantes Delicias  en Candelaria a partir de las 21:00. Por un lado los azules tienen que ganar si quieren seguir optando a escalar posiciones en la tabla,  el equipo de Las Delicias querrá ganar o arañar algún punto y confirmarse definitivamente en la categoría, un duelo que llama la atención.

CD San Miguel – CD Armeñime en San Miguel a las 21.00. Duelo de infarto entre dos equipos que ocupan puestos de descenso pero que han mostrado una ligera mejoría en las últimas jornadas. Los locales podrían abandonar la zona de descenso si consiguen ganar y se dan otros resultados favorables. El Armeñime de ganar no saldría de la zona roja pero daría un gran paso para luchar por la salvación.

Para el sábado 16 de marzo

C.D. Unión Isora – C.D. I´Gara en Guía Isora a partir de las 18:00, el conjunto local viene en línea ascendente e intentará hacer la proeza de ganar a los segundos clasificados, una victoria les dejará prácticamente con la permanencia conseguida. El equipo de Cabo Blanco no querrá perder la estela del líder del grupo, e intentará llevarse los tres puntos en juegos. Un partido complicado para ambos, y con objetivos dispares.

C.D. San Lorenzo – U.D.Guargacho se juega en Valle San Lorenzo a partir de las 19:00. El San Lorenzo saldrá a ganar y seguir manteniendo la ventaja de cuatro puntos de ventajas sobre sus perseguidores más inmediatos, la victoria es algo que tendrán que salir a buscar. El equipo visitante camina en zona cómoda, pero intentará sacar provecho de su visita a un rival de los llamados a jugar liguilla de ascenso, el Guargacho intentará sorprender y puntuar para tener más cerca la permanencia.

El Domingo 17, tres encuentros :

C.D. Valeriana – C.D. Candela en el Chorrillo a partir de las 11:00. Tanto uno como otro intentarán la victoria, ya que le permitiría a uno u otro no alegarse o acercarse a los puestos de liguilla. Ambos conjuntos llegan a este encuentro empatados a puntos solo en los goles se diferencian uno del otro, así que la victoria le favorece a los dos, el empate saldrían beneficiados los locales. Lo dicho un encuentro de máximo interés y emoción.

C.D. Hermano Pedro – E.M.F Rommel Fernández en Granadilla a partir de las 12:00. Los locales se ven forzados a buscar la victoria ya que se han estancado en el casillero de puntos, y  terminan de ganar los necesarios para su tranquilad y salvación al final. Por su parte, el equipo rojillo intentará sumar, y jugará con menos presión, ya que su permanencia anda mucho más cercana que la de su rival, lo que le permitirá jugar menos agobiado. Promete ser otro buen encuentro.

C.D. Eicade – C.D. Furia Arona en Las Zocas a partir de las 17:00. El Eicade lleva sin ganar muchas jornadas, y busca desesperadamente una victoria que le de oxígeno para intentar agarrarse a la salvación, victoria que no termina de llegar, por lo que anda metido ya en zona de descenso. El Furia que después de cuatro victorias consecutivas, se ha puesto en línea ascendente e intentará el domingo su quinta victoria, ya que le podría acercar a los puestos más altos en la clasificación, y es la victoria la que le permitiría pensar en que eso fuera posible. Un partido complicado por los intereses de ambos.