Sergio Padilla deja de ser entrenador del Arico

La UD Arico ha decidido relevar en sus funciones al actual entrenador del equipo de Primera Regional, Sergio Padilla y da por concluida así su estancia en el club verdiblanco al que llegó a principio de la temporada actual.

Los malos resultados han sido la causa por la que se ha tomado la decisión de cesar al entrenador y buscar un nuevo revulsivo que signifique sacar al equipo de los puestos de descenso y conseguir de esta manera mantener la categoría.

El Arico ocupa actualmente el puesto 16 de la Primera Interinsular Grupo 2 con 18 puntos, a uno de la salvación y con un calendario por delante donde le toca enfrentarse a rivales directos.

Se da la circunstancia que esta temporada el equipo sureño sólo ha conseguido cinco puntos en su feudo.

La última victoria en casa, la única, data de la primera jornada de liga, cuando se le ganó al Diamantes por 4-3, mientras que la última del equipo, fuera de casa, es precisamente frente a este mismo equipo por 1-3 el 18 de enero.

Las ocho derrotas consecutivas y el haberse situado en puestos de descenso han marcado lo suficiente como para el club haya querido dar un cambio brusco a la situación.

El Arico busca a marchas forzadas el nuevo entrenador que se haga cargo del equipo y éste podría estar disponible para principios de semana y así afrontar con garantías el partido que disputarán con el Igueste en Candelaria.