Carmelo Oliva, nuevo entrenador del Arico

Carmelo Oliva será el nuevo entrenador la UD Arico de Primera Regional hasta final de temporada tras llegar a un acuerdo con el míster candelariero, según nos ha comunicado el club en el día de ayer, aunque todo está pendiente a que se llegue a un acuerdo satisfactorio con el entrenador saliente.

Oliva, entrenador con titulación nacional, se ha sentado en el banquillo de equipos como el Barranco Hondo, Portezuelo, Marino "B", Esperanza juvenil y Atlético Pinar, aunque tiene otros logros como haber entrenado al Marquense de Primera División de Guatemala y ser seleccionador nacional de la República Dominicana. En Tercera División fue segundo de David Amaral en la UD Güímar.

También fue jugador entre otros del Valeriana, San Matías, Barranco Hondo, Barranco Grande, Tablero, Juvenil Santa María del Mar y Tenerife B.

Oliva llega al club verdiblanco con el objetivo principal de sacar al equipo de la zona de descenso y mantener la categoría. Por delante tendrá ocho partidos entre los que se enfrentará a rivales directos.