El Candela dilapidó sus últimas opciones

El Candela se dejó parte de sus aspiraciones a meterse entre los cuatro primeros clasificados tras ceder un empate en su propio feudo frente a un Furia Arona bien ordenado, en un partido donde no hubo grandes oportunidades de gol.

Se espera un poco más de este partido entre dos de los buenos equipos de la liga, sin embargo los pocos aficionados que se dieron cita en el municipal de Candelaria tuvieron que conformarse con un empate a cero y pocas oportunidades de gol. Airam y Adrián lo intentaron primero para los locales y posteriormente para los sueños pero ninguno de ellos consiguió batir a sus respectivos porteros rivales.

Las ocasiones de peligro llegaban de jugadas a balón parado, primero Piojo envió un balón por encima del larguero y luego habrían desde la frontal del área lanzó el esférico por fuera sin que se pusiera un peligro para la meta de Lorenzo.

Ya con el tiempo rebasado llegó la mejor oportunidad del partido en una jugada donde Estefano plantó solo ante el meta Borja pero el guardameta aronero le sacó el balón con los pies evitando tanto local.

Si la primera parte ya resultó de aburrida y sin grandes ocasiones de gol, peor camino llevó el segundo periodo donde a pesar de que el Candela lo intentó y el Furia hacía lo propio en jugadas a contragolpe, ni unos ni otros pudieron alterar un marcador que finalmente deparó un empate a cero goles.

Ficha técnica
CD Candela: Lorenzo, Rubén, Nano, José Ramón (Dani 62′), Tana, Piojo, Cristo (Carlos 46′), Airam (Ione 70′), Estéfano (José 53′), Jordi (Kevin 79′), Zonzamas.

CD Furia Arona: Borja, Popi, Ramón (Pedro 84′), Chino, Meñe, Víctor, Dolupe, Kiko (Juampe 62′), Yoni, Adrián (Rubén 44′), Agustín (Dailos 46′).

Árbitro: Sergio Llanos Gutiérrez, auxiliado por David Barreto y Ulises Rodríguez. Amonestó a los locales Rubén, Tana, Piojo, Airam y Carlos y a los visitantes Meñe, Agustín y Dailos.

Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el campo Municipal de Candelaria perteneciente a la Liga de Primera Regional, ante unos sesenta espectadores. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles: No hubo.