A falta de unos pequeños flecos y si no surge ningún inconveniente, Ricardo Acosta será el nuevo entrenador del CD Once Piratas de Primera Regional tras llegar a un acuerdo con la directiva del club en la tarde de este lunes.
Acosta dirigirá al club portuense hasta final de temporada y comenzará este miércoles con los entrenamientos en el Estadio El Peñón cara al partido de liga que tendrán este próximo viernes frente al CD Esperanza en el recinto futbolero del Puerto de la Cruz.
Ricardo Acosta ha estado en los últimos años en el Real Gara como primer entrenador y con el que ascendió de Segunda a Primera Regional y de segundo de Pablo Paz en el Diamantes Delicias la temporada pasada y en ésta 2013-14, en el San Andrés de categoría Preferente.
En declaraciones a nuestra web, Ricardo comenta que aceptó la oferta principalmente por la cercanía que le proporciona el poder compaginar el entrenamiento del equipo con su trabajo. Afirma además que le llama la atención entrenar a un equipo recién ascendido y que está haciendo una buena campaña en la Copa Heliodoro.
El nuevo míster conoce a la plantilla en su mayoría porque hay jugadores que ya tuvo en su anterior etapa en el Gara y el objetivo que se marca personalmente es entrar en la liguilla de ascenso a Preferente, aunque asegura que la directiva del club le ha pedido la permanencia en la categoría.
Acosta promete trabajo y seriedad en los entrenamientos a sus nuevos jugadores y un juego vistoso a los aficionados.