David «Tajao» vuelve al banquillo del Hermano Pedro

David "Tajao" Marrero es el nuevo inquilino del banquillo del CD Hermano Pedro para esta nueva campaña que el equipo granadillero afrontará nuevamente en la Primera Regional del fútbol tinerfeño, una vez que el club y el propio entrenador lo han comunicado en la tarde de este sábado.

David, que proviene del CD San Isidro B, con el que realizó una gran campaña en donde a punto estuvo de clasificar al equipo para los play off de ascenso a Preferente, retorna de esta forma a la que fuera su casa, ya que estuvo en el banquillo del Hermano Pedro en la temporada 2012-13. El nuevo míster vendrá acompañado de Romén Pérez, con quien ya estuvo en el Raqui B.

Para el presidente del club, Daniel García, la elección de David como míster para esta nueva temporada viene motivada porque "aparte de ser un gran entrenador, conoce más que nadie la institución y a los jugadores de la zona, lo que es algo muy importante para un club pequeño como nosotros".

García sigue diciendo que el objetivo principal de este año es salvar la categoría, pero que una vez avanzada la temporada ya se irá viendo dónde se sitúa el equipo y si puede optar a algo más.

Esta no es la única novedad que presenta el equipo sureño para esta campaña 2014-14, ya que también han decidido poner en marcha un equipo juvenil que sirva para nutrir de jugadores al regional. La directiva se muestra contenta e ilusionada de poder llevar a cabo un sueño que tenían previsto realizar desde que se hicieron cargo del club.