Pepe Coello aspira a seguir dando continuidad al proyecto del Furia Arona

Pepe Coello ha renovado una temporada más con el CD Furia Arona de Primera Regional. La temporada que acaba de terminar estuvo a punto de clasificarse para los play off de ascenso a Preferente al quedar sexto clasificado en el grupo Sur.

Coello ha decidido seguir en el equipo ya que se encuentra muy a gusto en Arona. Así, la directiva se reunió con el técnico nada más terminada la competición y le transmitieron mucha ilusión y ganas para la nueva campaña. El míster afirma que además ve que año tras año renuevan su confianza en él, valoran su trabajo y le dan mucha libertad para trabajar.

El objetivo que le han trazado desde el club no es otro sino el seguir dándole continuidad a un grupo que lleva ya varios años juntos. A nivel personal y en sintonía con los jugadores, Coello afirma que se marcan el objetivo de poder entrar en la fase de ascenso, ya que en la temporada pasada se quedaron, como dijimos anteriormente, de poder conseguirlo.

En cuanto a la plantilla, el míster aronero afirma que la base sigue siendo año tras año el mejor tesoro, pero que lógicamente cada temporada hay jugadores que se van apeando por diferentes motivos y llegando nuevos que intentan que encajen con el buen ambiente del grupo y con la mentalidad competitiva que tienen. "Esta nueva temporada pasará lo mismo", afirma el técnico, "algunos jugadores no seguirán e intentaremos que entren los nuevos sin que el equipo se resienta para nada y si es posible que colaboren para elevar el nivel del grupo".

Uno de los temas que se están barajando esta temporada es que los equipos herreños vuelvan a jugar en el grupo Sur, con lo que habría que realizar hasta cinco viajes entre El Hierro y La Gomera. Preguntado sobre este tema, Coello afirma que "es un hándicap por dos motivos. Primero para el club porque supone un gran desembolso económico y aunque suene a tópico sabemos el sacrificio que supone buscar dinero para sacar adelante estos viajes". Además, el míster sigue diciendo que por otra parte "también es un gran problema para los equipos a nivel competitivo, porque un sábado o domingo por la mañana, a mayoría de equipos pierden a muchos jugadores por temas laborales".

Por último afirma que así está diseñada la competición y que los inconvenientes serán para todos los clubes por igual.