David «Tajao» deja el banquillo del Hermano Pedro

David Marrero deja de ser entrenador del CD Hermano Pedro, equipo que milita en Primera Regional. Así nos lo ha comunicado el propio entrenador en la mañana de hoy. «Es una decisión que estaba tomada desde hace meses independientemente de si se jugaban o no los play de ascenso a Preferente y si se conseguía subir de categoría», afirma Marrero.

David «Tajao» como se le conoce en el mundo futbolístico termina así una nueva etapa frente al conjunto grandillero, a que volvió la temporada pasada y logró clasificar para la final de ascenso a Preferente que perdió por penaltis frente al Reale Juventud Laguna.

«Es una cuestión de desgaste», sigue diciendo. «El club ha logrado crecer, que es para lo que vine. Ahora en Primera es de los punteros de su grupo, pero tiene que seguir creciendo aún más, en la parte institucional, directiva y demás». El míster agradece además el trato que ha recibido del club en estos años al que le desea la mayor de las suerte en esta nueva andadura.

Por ahora Marrero no tiene ninguna oferta de ningún equipo y en caso de que las haya, las estudiará. De momento seguirá ejerciendo como coordinador de Esmugran, Escuela Municipal de Fútbol de Granadilla y valorará si algún proyecto le atrae cara a la próxima temporada.