Chinea y Bruno, nuevos jugadores del Hidalgo

La UD Hidalgo de Primera Regional confirma los fichajes de Carlos Chinea y Bruno Rodríguez como nuevos jugadores del equipo blanquiazul para afrontar la segunda vuelta de la competición. El delantero Carlos Chinea jugó la temporada pasada en la AD Añaza, mientras que el mediocentro Bruno llega del CD Portezuelo Tegueste de Categoría Preferente.

 

El técnico, Cándido Martín afirma que "son futbolistas que le dan un salto de calidad al grupo y que nos van ayudar mucho. Carlos porque al equipo le falta gol y Bruno porque nos puede ayudar tanto en banda como por dentro".

<>Martín comenta que la categoría "está muy igualada y cualquiera puede estar dentro de la zona de play off una semana y a las siguiente estar fuera de los cinco primeros. Creo que es la más igualada de muchos años".

<>En cuanto a las posibilidades del equipo de meterse arriba, Martín afirma que "el Hidalgo aspira a estar lo más arriba posible y si eso nos hace soñar con meternos entre los cinco primeros no vamos a dejar de pelearlo".