Guargacho y Hermano Pedro firman un triste final en un partido disputado de tú a tú

Partido entre dos equipos que buscaban volver a engancharse a los puestos de promoción de ascenso disputado de tu a tu en un encuentro muy físico donde apenas hubo futbol. Salieron algo temerosos los dos conjunto algo atenazados por la situación y con mucho respeto el uno del otro donde apenas se jugaba al fútbol en los primero minutos con muchísimas faltas que interrumpía el ritmo del partido constantemente.

Fue Tony el que tuvo la primera ocasión del encuentro con un disparo de fuera del área en el minuto 18 que Rudy conseguía atajar sin problemas. La respuesta del Guargacho vendría en las botas de Nico pero su disparo desde fuera del área no suponía ningún peligro para la meta de José Enrique.

Se calentaba el partido por momentos con muchas faltas y así en el minuto 30 después de un salto de Tare con el central donde el banquillo del Guargacho protesta la tarjeta para el delantero del Hermano Pedro acaba con las expulsión del entrenador Juan Flores después de unas protestas al juez de línea incluso llegando a entrar en el campo a protestar al colegiado teniendo que ser apartado por sus propios jugadores.

Justo antes del descanso después de una ocasión de Nico llegaría el susto del partido, un balón que intenta cubrir Iván para que se marchara por línea de fondo lo pelea Nico que carga con el hombro y el central del Hermano Pedro cae fuera del terreno de juego haciéndose mucho daño en la caída en el asfalto teniendo que ser atendido y sustituido en el descanso después de estar el encuentro parado unos minutos.

La segunda mitad arrancó mejor el conjunto de Iván Rodríguez con una ocasión clarísima de José Miguel que supera a Rudy en la salida y su disparo lo saca Ali cuando ya se colaba. El partido seguía por los mismo derroteros que la primera mitad con muchas interrupciones en los que parecía estar más cómodo el equipo visitante. En el 25 lo intentaría Domingo Yeray con una falta desde la frontal que superaba bien la barrera pero que se encontraba con Rudy que atajaba sin problema .

En el 27 llegaría la jugada que podría haber cambiado el partido una buena jugada del Hermano Pedro acabaría con un derribo de Aythami sobre Tindaya y el colegiado del encuentro señalaba el punto de penalti. Marcos fue el encargado del lanzarlo pero Rudy con un auténtico paradón abajo a la izquierda evitaría el gol visitante.

La parada le dio aire a su equipo que se fue arriba en busca del gol y que empezaba a tener los mejores minutos sobre el césped. Lo intentarían Esteban y Josito con dos disparo a de fuera del área que se marchaba por encima del larguero .La más clara para la U.D Guargacho llegaría con el tiempo cumplido con una triple ocasión que salvo la defensa del Hermano Pedro cuando se cantaba el gol en las gradas del municipal de Guargacho.

Ya con el tiempo cumplido llegaría lo triste del encuentro después de una falta a favor del Guargacho sobre Michel este se revuelve y suelta una patada sin balón al contrario y ve la tarjeta Roja directa y se forma una tremenda tangana donde salta al campo jugadores, del banquillo, aficionados, entrenadores a intentar separar a varios jugadores que y después de varias rojas en la tangana el árbitro decide dar el partido por suspendido cuando faltaba un minuto para cumplir el añadido.

Al final empate a 0 que no le sirve a ninguno de los dos equipos y esperemos las posible sanciones a ambos equipos después del final del encuentro que pueden marcar el futuro del ambos conjuntos.

GUARGACHO : RUDY , MIKI ( 53 CASTEDO ) JHON ( 70 TANO ) AYTHAMI , ALI ( 53 MOHA ) , MARCELO , ALBER , JUACO ( 83 MICHAEL ) , ESTEBAN , JOSITO , NICO .

HERMANO PEDRO : JOSÉ ENRIQUE , JAIRO ( KIKE 59 ) EDU , IVÁN ( 45 JUANELE ) , FABIO , DOMINGO YERAY , JOSÉ MIGUEL , RAVELO ( 54 TINDAYA ) TARE , MAISON ( 16 MARCOS )

COLEGIADOS: David  Cardador Vargas Auxilado por Daniel Velázquez Rodríguez y Diana Carolina González. Amonestó a los locales Ali, Aytha, Nico, Moha , Esteban y alber y a los visitantes Ravelo, Marcos, Tindaya, Tony y Junele

Expulsó al entrenado local Juan Flores por protestas a los locales Michael con roja directa por una patada sin balón, Juaco y Aythami implicados en la tanga final y al visitante Edu por el mismo motivo .

INCIDENCIAS : Partido disputado en el Municipal de Guargacho ante unos 90 espectadores. Reseñar que el encuentro tuvo que detenerse unos minutos ya que desde fuera del campo empezaron a caer piedras de gran tamaño al campo y la asistente Diana Carolina tuvo en dos ocaciones que avisar al colegiado del mismo ante la peligrosidad que esto suponía para ellos y los jugadores.