Ofra y Sauzal se reparten los puntos en el Chano Hernández

Ofra y Sauzal empararon un encuentro intenso donde se jugaban mucho en sus aspiraciones para meterse entre los cinco primeros clasificados. El equipo visitante llegó a estrellar dos balones en los palos en la segunda parte.

Mucha presión e intensidad en la primera mitad en el centro del campo por parte de los dos equipos, que se dedicaron a realizar jugadas rápidas pero que no ofrecían peligro. Las ocasiones más destacadas llegaron en lanzamientos lejanos. Así, a los veintitrés minutos, Félix chutaba a portería desde unos treinta metros y el balón salía ajustado al poste derecho de la meta defendida por José.

El Ofra respondió poco antes de llegar al descanso en una buena contra de Jorge donde envió el balón a Davo, que ante la salida del meta visitante y a puerta vacía, golpeó el esférico que se marchó fuera por poco.

Salió mejor el conjunto local en la segunda mitad, llegando varias veces al área pero sin crear peligro aparente. El primero en probar fortuna fue Félix para el Sauzal tras un saque de falta, pero el balón se marchó fuera. Poco después el recién entrado Sandro, muy activo durante este segundo periodo, remataba flojo y el portero visitante despejaba con el pie.

Un buen pase de Davo desde la derecha los veintiún minutos, lo iba a rematar Sandro obligando a Jose a realizar una buena intervención y evitar el tanto. Sólo minutos después el propio Sandro iba a elevar un balón cuando se encontraba delante del portero visitante que terinaría saliendo fuera por poco.

No se achicó el Sauzal y a punto estuvo de adelantarse en el marcador cuando en una jugada por banda de Samuel, el balón se marchó al palo tras rechazar en el portero.

En los últimos minutos Abraham lo intentó para su equipo en un tiro que sacó la defensa sauzalera, y el conjunto de Berto Rodríguez enviaba nuevamente el balón al palo en una jugada de Rober.

Ofra: José, Herrera (Diego, 68′), Abraham, Falo, Raúl, Dani, Jorge (Iván, 82′), Cris (Alexis, 85′), Davo (Joel, 68′), Javi (Sandro, 46′), David.
Sauzal: José, Andresito, Pablo, Edemir (Adrián, 87′), Pana, Rubén, Fumero (Fernando, 89′), Samuel (Gare, 69′), Huevo, Félix (Raúl, 75′), Juan Pablo (Rober, 57′).
Entrenador: Berto Rodríguez.
Arbitro: Daniel Asensio Fernández (Capital). Amonestó al local Jorge y a los visitantes Pablo, Edemir y Rober. Expulsó al local Falo (79′) por doble cartulina amarilla.
Goles: No hubo.
Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Chano Hernández (Ofra), perteneciente a la jornada veintiuna de la liga de Primera Regional. Unos 50 espectadores. Noche fría.