El Añaza remonta un partido para seguir en el liderato

El Añaza se alzó con una importante victoria que le mantiene al frente de la clasificación del grupo 1 de Primera Regional y consiguió remontar un partido que se le puso difícil desde los primeros minutos cuando llego a ir perdiendo por 2 goles a 0 en el marcador, pero los santacruceros consiguieron voltear el encuentro antes de la media hora de juego.

Partido loco en los primeros minutos entre el Ofra y el Añaza que se saldó con cinco goles. Se adelantaban los locales a los 4 minutos en un saque de esquina ejecutado por Cris que remataba de cabeza Falo dentro del área. Casi sin tiempo para la reacción del conjunto visitante llegaría el segundo gol verdiblanco tras un fallo defensivo del que se aprovechó Jorge para batir de tiro cruzado al portero Miguel.

El Añaza no se rindió y conseguía acortar distancias en el marcador antes del cuarto de hora de juego cuando Jorge daba un buen pase a Saúl que dentro del área colaba el balón junto al poste izquierdo de la portería local. El 2-2 llegaría minutos después cuando Saúl ponía un buen pase por la derecha para Rivero, que se internaba en el área y batía a Eduardo por el segundo palo.

Antes del tercer gol visitante, Abraham ejecutaría una falta intentando el empate pero el balón se marchó muy ajustado.

Rondando la media hora de juego Saúl, en una bonita y espléndida jugada personal, se iba a marchar de sus defensores y chutaba el balón ajustado al poste derecho de la portería de Eduardo consiguiendo el tercer gol de de su equipo.

No hubo goles en la segunda parte pero si oportunidades para haberlos conseguido. Saúl pudo ampliar el marcador hasta en dos ocasiones en los primeros minutos de la reanudación. La primera oportunidad llegaría cuando remató a puerta vacía, pero Álvaro sacaba el balón prácticamente en la misma línea de gol.
La segunda oportunidad llegaría a los 6 minutos en un pase de Jorge que dejaba nuevamente solo al delantero visitante que le sacaba el balón en última instancia con los pies evitando el tanto.

También David lo intentó para el conjunto local en una buena oportunidad que se marchó fuera por poco.

A partir de aquí pocas ocasiones de gol qué hizo que no se moviera el marcador.

Ofra: Eduardo, Moi (Iván, 75′), Falo, Raúl (Álvaro, 28′), Abraham, Daniel, Jorge, Cris, Davo, Sandro, David (Fran, 81′).
Añaza: Miguel, Eric, Jou, Borja, Colea, Jorge (Enzo, 61′), Román, José (Ayoze, 80′), Raúl, Rivero, Yeray (Ramón, 66′).
Colegiado: William Luis Acosta, de la delegación Norte. Asistido por Belinda Castilla Mesa y Ángelo Infantino. Amonestó a los locales Falo y Dani y al visitante Romén.
Goles:
1-0, min. 4: Falo.
2-0, min. 7: Jorge
2-1, min. 13: Saúl.
2-2, min. 22: Rivero.
2-3, min. 29: Saúl.
Incidencias: partido correspondiente a la Liga de Primera Regional disputado en el Municipal Chano Hernández de Ofra unos 80 espectadores.