Mel García explica los motivos de su marcha del Puerto Cruz B

Mel García dejaba la semana pasada su cargo como entrenador del CD Puerto Cruz "B". El ya ex técnico portuense nos ha explicado cuáles han sido los motivos por los que decidió dar este paso.

¿Por qué decidiste dejar el equipo?
Bueno es una decisión bastante sopesada ya que no es de un día para otro. Llevaba tiempo pensando y los más allegados a mí lo sabían. Creo que las dinámicas hay que cambiarla y pensé en esta decisión. Es la primera vez que lo hago, pero creo que es lo mejor para el club. Que venga otro con diferentes ideas y saquen este proyecto adelante.

¿Te has sentido apoyado siempre dirigiendo al filial?
Sí, la verdad. He trabajado con lo que conlleva un filial, con las dificultades por su juventud, pero bien no tengo nada que decir al respecto. De hecho, la junta directiva no quería que tomara esta decisión.

¿Crees que el Puerto B va a conseguir la permanencia?
Estoy seguro que sí. Hay un buen grupo. Son jóvenes pero con ganas de hacerse un nombre en el fútbol regional. Lo único que les pedí en mi despedida, aparte de que ayudaran al nuevo técnico, es que se esforzaran al máximo, porque ellos pueden sacar esto adelante. Estoy completamente seguro.

¿Seguirás vinculado al Puerto Cruz?
Sí, seguiré vinculado en la trabajando en la coordinación, que personalmente creo que se está haciendo un buen trabajo.

Por último, ¿algo que quieras añadir?
Dar las gracias a todas las personas que siempre apostaron por mí. A la afición y a los futbolistas por su esfuerzo y sobre todo los que están a mi lado, que son los que me aguantan en el día a día.